PARA EL RECUERDO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo tampoco, quiero comer bocatas de nocilla viendo verano azul c**o tumirova escribió:Jo, no puedo evitar hasta emocionarme al ver mi infancia, mis veranos sentada en la alfombra comiendo mi bocata de nocilla y viendo verano azul..... jo jo jo.... no quiero hacerme mayor!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias x hacer que vuelva durante un rato a mi ni?ez.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Aala que chulo, le voy a imprimir a mi padre la historia del Bimbo, por que yo me crie con el, y nunca mejor dicho pues mi padre fue uno de los primeros trabajadores y por ello hemos vivido casi en toda España. Pues el era una de las personas que le tocaba ir por las diferentes autonomias a abrir delegaciones. UUUUUUUUUUuuffffffffffffff c**o pasa el tiempo.

-
- Cocinera/o
???QUE BONITO???? Y QUE RECUERDOS.... CON LO QUE SE LEIA ENTONCES... LOS COMICS, MORTADELO Y FILEMON, CAPITAN TRUENO, TBO, LILY, ESTHER, PUCK....LOS LIBROS DE BRUGUERA... QUE BIEN LO PASABA....EL POR QUE DE LAS COSAS, LOS ALBUMS DE BIMBO... LOS CHICLES DUNKIN Y BUSCAR MADERAS PARA LA HOGUERA DE SAN JUAN, COGER UN BOCATA Y SALIR A JUGAR A LA CALLE....VER HEIDI Y MARCO Y LA CASA DE LA PRADERA QUE NO SE ACABABA NUNCA.....
OSTRASÍ??? ESTA TARDE MISMO HE VISTO EN UNA LIBRERIA UN LIBRO CON TODO LO DE ESTHER.... ??ESTOY POR COMPRARMELO Y TODO???

OSTRASÍ??? ESTA TARDE MISMO HE VISTO EN UNA LIBRERIA UN LIBRO CON TODO LO DE ESTHER.... ??ESTOY POR COMPRARMELO Y TODO???

-
- Subjefa/e de cocina
no me he leido lo de Bimbo, lo leereescouffier escribió:Aala que chulo, le voy a imprimir a mi padre la historia del Bimbo, por que yo me crie con el, y nunca mejor dicho pues mi padre fue uno de los primeros trabajadores y por ello hemos vivido casi en toda España. Pues el era una de las personas que le tocaba ir por las diferentes autonomias a abrir delegaciones. UUUUUUUUUUuuffffffffffffff c**o pasa el tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La de TBO que me he leido yo.......tuve el sarampion en pleno mes de Agosto, entonces no podiamos salir a la calle y nos ponian una bombilla con papel de celofan rojo, y la unica forma de tenerme quieta en la habitacion era darme TBO los que me lei en esos dias
....yo tengo varias enciclopedias de esas antiguas.....?serian de mis suegros o de mi marido?
.........que rapido pasa el tiempo