PARA EL RECUERDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA EL RECUERDO

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 15:50

ECHAR UN VISTAZO AL AYER

http://www.wikirecuerdos.com/

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 11 Jun 2008 16:28

Jo, no puedo evitar hasta emocionarme al ver mi infancia, mis veranos sentada en la alfombra comiendo mi bocata de nocilla y viendo verano azul..... jo jo jo.... no quiero hacerme mayor!!! :( :o :) :)

Gracias x hacer que vuelva durante un rato a mi ni?ez. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 17:49

mirova escribió:Jo, no puedo evitar hasta emocionarme al ver mi infancia, mis veranos sentada en la alfombra comiendo mi bocata de nocilla y viendo verano azul..... jo jo jo.... no quiero hacerme mayor!!! :( :o :) :)

Gracias x hacer que vuelva durante un rato a mi ni?ez. :beso:
yo tampoco, quiero comer bocatas de nocilla viendo verano azul c**o tu

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 11 Jun 2008 18:42

MADRE MIA , c**o HEMOS CRECIDO,SI CASI NO ME HABIA DADO CUENTA :( :( :( :(

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 11 Jun 2008 18:56

Aala que chulo, le voy a imprimir a mi padre la historia del Bimbo, por que yo me crie con el, y nunca mejor dicho pues mi padre fue uno de los primeros trabajadores y por ello hemos vivido casi en toda España. Pues el era una de las personas que le tocaba ir por las diferentes autonomias a abrir delegaciones. UUUUUUUUUUuuffffffffffffff c**o pasa el tiempo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 11 Jun 2008 19:16

???QUE BONITO???? Y QUE RECUERDOS.... CON LO QUE SE LEIA ENTONCES... LOS COMICS, MORTADELO Y FILEMON, CAPITAN TRUENO, TBO, LILY, ESTHER, PUCK....LOS LIBROS DE BRUGUERA... QUE BIEN LO PASABA....EL POR QUE DE LAS COSAS, LOS ALBUMS DE BIMBO... LOS CHICLES DUNKIN Y BUSCAR MADERAS PARA LA HOGUERA DE SAN JUAN, COGER UN BOCATA Y SALIR A JUGAR A LA CALLE....VER HEIDI Y MARCO Y LA CASA DE LA PRADERA QUE NO SE ACABABA NUNCA.....

OSTRASÍ??? ESTA TARDE MISMO HE VISTO EN UNA LIBRERIA UN LIBRO CON TODO LO DE ESTHER.... ??ESTOY POR COMPRARMELO Y TODO??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Jun 2008 20:33

churro media manga mangaentera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado, yo echo de menos los bimbollos estaban riquiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!! :cry: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 21:29

escouffier escribió:Aala que chulo, le voy a imprimir a mi padre la historia del Bimbo, por que yo me crie con el, y nunca mejor dicho pues mi padre fue uno de los primeros trabajadores y por ello hemos vivido casi en toda España. Pues el era una de las personas que le tocaba ir por las diferentes autonomias a abrir delegaciones. UUUUUUUUUUuuffffffffffffff c**o pasa el tiempo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no me he leido lo de Bimbo, lo leere

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 21:30

y los sacis, y la tricotosa, el palomiton, las pastillas de burra, el palulu etc :cry: :cry: :cry: que rapido va la vida

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Jun 2008 00:22

La de TBO que me he leido yo.......tuve el sarampion en pleno mes de Agosto, entonces no podiamos salir a la calle y nos ponian una bombilla con papel de celofan rojo, y la unica forma de tenerme quieta en la habitacion era darme TBO los que me lei en esos dias :cry: :lol: :lol: :lol: ....yo tengo varias enciclopedias de esas antiguas.....?serian de mis suegros o de mi marido? :nodigona: .........que rapido pasa el tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Responder