SEJUELA!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
SEJUELA!!!!

Mensaje por SUE35 » 12 Jun 2008 00:06

NUEVA ENFERMEDAD: SEJUELA.

SEJUELA: enfermedad aun no aceptada por la ciencia medica.
Mientras tanto, millones de personas que padecen este mal, esperan la aprobacion de la Organizacion Mundial de Salud, para que se estudie y se encuentre la cura para esta mortal enfermedad que cada dia es adquirida por miles de personas.
Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparicion de la Sejuela. El diagnostico a tiempo, puede ayudarnos a combatirla.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICION DE ESTA PATOLOGIA:
1.- Si un cafe te produce insomnio.
2.- Si la cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier cosa te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si el chorizo te cae pesadisimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir
7.- Si la sal te sube la presion arterial.
8.- Si en una fiesta pides la mesa lo mas lejos posible de la musica y de la gente.
9.- Si al amarrarte los zapatos te produce dolor la espalda y la cintura.
10.- Si la TV te produce sueño.

Todos estos sintomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela.

SE-JUE-LA JUVENTUD!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2008 00:07

Co?e que tengo alguno de los sintomas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Jun 2008 00:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que bueno!......y que malo pa quien la padezca.......yo ni por esas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 12 Jun 2008 00:11

JOOOOOOOOOOOOOOOOO, que yo tengo sintomas!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 Jun 2008 00:22

JO, PU?ETERA QUE SEGUN LO LEI, DIJE YO CO?E, ESA YE NUEVA, Y ESOS SINTOMAS TENGO YO ALGUNO, PERO CUANDO SEGUI LEYENDO CASI ME DA ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ERES MUNDIAL CHICA PERO DE DONDE SACAIS LAS COSAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jun 2008 00:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y YO QUE CRE? QUE ERA LA UNICA QUE TENIA SEJUELA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2008 00:29

Anda que me he entretenido en leer otra vez los sintomas y de 10 tengo 5............................ains que lastima, c**o se estropean los cuerpos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jun 2008 00:35

-BLANCA- escribió:Anda que me he entretenido en leer otra vez los sintomas y de 10 tengo 5............................ains que lastima, c**o se estropean los cuerpos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA QUE NO FUNCIONA LA LEY DE LA GRAVEDAD NI N?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 12 Jun 2008 08:52

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ay que ver c**o se van notando los años!!!

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Jun 2008 09:02

:( :( :( !Que yo tengo algún s?ntoma de esos!? :cry: :cry: :cry: !Y dices que es mortal ??Será que me he contagiado ? :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) :lol: :lol: :beso:

Responder