AUNQUE POCO...PERO AQUI ESTOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
AUNQUE POCO...PERO AQUI ESTOY

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jun 2008 23:02

:( QUE OS extraño MUCHISIMO...AUNQUE NO ES POR MI GUSTO APENAS PUEDO ENTRAR AL FORO NI A NINGUN SITIO,ESTOY PASANDO UNA DE LAS PEORES RACHAS DE MI VIDA Y POR PROBLEMAS FAMILIARES MUY GRAVES PUES NO PUEDO ENTRAR c**o ANTES,PERO ESO SI ESPERO QUE TODO VUELVA PRONTO A SU CAUCE...QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE POR PRIVADO O POR TELEFONO OS PREOCUPASTEIS POR MI Y SOBRE TODO POR DARME ESOS ANIMOS QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA DIGO QUE ME VIENIERON FENOMENAL YA QUE UNA NO SUELE TENER LA MORAL BAJA PERO HAY COSAS QUE TE LA PONEN POR LOS SUELOS c**o AHORA...QUE MUCHISIMAS GRACIAS Y OS QUIERO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Jun 2008 23:05

:o :o :o !Se te echaba en falta mucho y me apena saber que tienes problemas familiares !No sabes cuanto lo siento !!Y sólo puedo decirte que aunque no nos conozcamos, !Aquí tienes una amiga , paralo que necesites ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y !Much?simo ?nimo !

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 12 Jun 2008 23:07

PUES NI?A NO SE LO QUE TE PASA, PERO AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES, HABER SI TODO SE ARREGLA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Jun 2008 23:42

Espero que todo lo malo que te suceda ahora mismo, pase enseguida y que pronto vuelvan esos ?nimos a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 12 Jun 2008 23:51

Siento por lo que estas pasando sea lo que sea y espero pase sin pena ni gloria, c**o decia mi abuela
Animo, estamos contigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Jun 2008 23:58

Moni, ya te he dicho que te mereces un monumento. Que eres una persona muy especial y una super mujer que puede con esto también.

Mucho ?nimo y cu?date tú también, que eres la que tiene que tirar del tim?n para que todo vaya bien. El camino es largo, pero con compañía se hace más fácil.
Aquí estoy para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para Adri?n también:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Jun 2008 00:00

PUES NO SE LO QUE TE PASA CIELO, PERO SEA LO QUE SEA AQUI YA SABES QUE TIENES UNA AMIGA POR SI ME NECESITAS Y QUIERES HABLAR CONMIGO TE MANDO EN UN PRIVI MI NUMERO DE TELEFONO, TE DESEO QUE PRONTO TE RECUPERES Y ESA MALA RACHA PASE PRONTO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 13 Jun 2008 00:08

siento mucho que estes pasando un mal momento, si necesitas algo ya sabes que aqui tienes una amiga

mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 13 Jun 2008 00:22

YO NO TE CONOZCO POR QUE SOY NUEVA POR AQUI PERO TU LO HAS DICHO SON RACHAS QUE VERAS c**o PRONTO PASAN Y ESPERO PODER VERTE POR AQUI MAS ANIMADA, PARA CUALQUIER COSA AQUI TIENES A ALGUIEN DISPUESTA A AYUDAR EN LO QUE PUEDA. UN BESO Y ANIMO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Jun 2008 00:33

HOLA MONICA TE VEO HOY MAS DESANIMADA QUE AYER :(

ANIMATE EH YA SABES QUE ERES MUY IMPORTANTE EN TU FAMILIA Y TAMBIEN AQUI :)
DALE UN BESO A ADRIAN Y TAMBIEN OTRO A ADOLFO
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder