CUADROS DE ARENAS Y BANDEJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUADROS DE ARENAS Y BANDEJA

Mensaje por Amorin » 14 Jun 2008 23:39

MIRAR ESTO LO HICE AYER, c**o SOY MUY CABEZONA, TENIA QUE PROBAR YO ESO DE LAS ARENAS, ASI QUE ME FUI A COMPRARLAS Y EN LA CABA?A HICE ESTOS DOS CUADROS, EN PLAN ABSTRACTO, SON PARA MI HIJA, Y DESPUES TENIA ESTA BANDEJITA Y SE LA HICE PA UNA AMIGA MIA, ?OS ACORDAIS DE LAS AMAPOLAS QUE PUSE EN EL FORO? PUES BUENO LAS PUSE A SECAR ENTRE UN FOLIO, Y LAS PUSE EN LA BANDEJITA A QUE QUEDO MONA JE, JE, J,E

OTRO RETO CONSEGUIDO SI ES QUE PA CABEZONA YO

Imagen

Imagen

AQUI LA PAREJA

Imagen

AQUI LQ BANDEJITA

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Jun 2008 23:46

LA BANDEJITA ME ENCANTA :D :D Y LOS CUADROS DE ARENAS SE VEN MUY BIEN HECHOS, PERO :nodigona: A MI NO ME VA LO ABSTRACTO :nodigona:
OYEEEEE QUE HACES AQUI, HOY ES SABADO :lol: :lol: :lol:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 14 Jun 2008 23:48

QUE BONITAS LAS TRES COSAS.... LOS CUADROS UNA MARAVILLA Y LA BANDEJITA UNA CUCADA CON LA AMAPOLA... ?SE HAN SECADO MUY BIEN NO???? TE HAN QUEDADO MUY BIEN.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Jun 2008 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas: !Muy chulo todo !?Cuanto tiempo has dejado secar la flor ? :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Jun 2008 23:55

CGI EN LA FOTO NO SE VE BIEN PERO QUEDO MUY CHULA, YO LA DEJE SECAR ENTRE UN FOLIO Y LA METI DENTRO DE UN LIBRO, CON PESO ENCIMA PUES LA DEJE 15 DIAS, SECA PRONTO :beso: :beso: :beso:

RUSTI TOY AQUI DE SABADO PORQUE MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMI, Y NOS INVITO A COMER ASI QUE TUVIMOS QUE BAJAR HOY DE LA CABA?A, CON EL DIA BUENO QUE HACIA HOY, PERO ASI CHARLO UN POCO CON VOSOTRAS, LOS CUADROS SON ABSTRACTOS PORQUE SON PA MI HIJA QUE TIENE LA CASA TODA EN PLAN MODERNO, A MI TAMPOCO ME GUSTA LO ABSTRACTO PERO HAY QUE HACER DE TOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jun 2008 00:02

:o tu almenos tas decidido aun qe sea axtracto pero yo no me atrebo aun ni asin , me los beo muy complicados , pero te qedaron preciosos y la bandeja amos del craqelao ni te digo na qestamos peleados jajaja pero te qedo chulisimo asin con la amapola natural :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Jun 2008 00:02

POS ESO CAMPA, ES MUY FACIL, ES TODO PONERSE, Y ADEMAS ES MUY ENTRETENIDO, PRUEBA CON ALGO FACILITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Jun 2008 09:05

Muy chulos los cuadros y la bandeja preciosa, supongo que la amapolo se veré mucho mejor con la bandeja en la mano. Y las hojas verdes son.... servilleta, impresas...??? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jun 2008 09:37

:o :o :o que chulooooooooooo :plas: :plas: :plas: con las arenas aun no me atrevo :dientes: pero no digo que algun dia no lo haga :lol: te a quedado muy chuli la bandeja con esa amapola tan bonita me la llevo al recopilatoro con tu permiso 8) y felicidades a tu mami un besote :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jun 2008 11:35

¿pero ya los has hechoooo? juer niña estas en plan maquina ..y eso que estas convaleciente ...me encantan los cuadros ..te han quedado preciosos y la bandejita muy chula ...un poquito oscura ¿no?..a lo mejor es la foto :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder