bote para la costura (reciclado):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bote para la costura (reciclado)

Mensaje por nubeh » 15 Jun 2008 21:35

El otro día vi en casa de mis padres que mi hermano tenía muchos botes grandes de los complementos alimenticios que toma, así que le dije que cuando se le acabara uno me lo diera que me venia bien para menter lasa cosas de costura porque c**o costurero utilizo una caja de estas de galletas danesas y se me habia quedado pequeña, así que me dió uno que tenia terminado.
No le hice foto antes de reciclarlo pero he cogido una de la web para que veais mas o menos c**o era, este era azul.
Imagen

Bueno pues c**o esta tarde con la alergia no podia salir de casa cogí un mapa de parés que tenía guardado, una malla de las naranjas que tenia guardada no sabía para qué pero con la intenci?n de encontrarle algún uso. y forro del de pegar que tenía por casa, y salió esto.
Seguramente con barniz para papel hubiera quedado muy chulo pero c**o no tenía pues he aprovechado loq ue tenía por casa.
Imagen

Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Jun 2008 22:00

:plas: :plas: :plas: !Qué :beso: :beso: idea más original !

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 15 Jun 2008 22:02

gracias

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Jun 2008 22:53

SOIS LA REPERA, AHORA TAMIEN A LAS BOLSAS DE NARANJAS, ESTA SUPERCHULI, FELICIDADES UNA IDEA MUY ORIGINAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder