DETALLE QUE SE DARA EN EL BAUTIZO (muchaaaaass fotitos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DETALLE QUE SE DARA EN EL BAUTIZO (muchaaaaass fotitos)

Mensaje por chf » 15 Jun 2008 21:59

No se si os acordareis que pedi ideas para regalar en el bauatizo pues al final la madre se ha decidido por las bandejitas personalizadas.
Es para el bautizo del bebe de una vecina la idea se la di yo y la he enseñado a hacer la bandejas, es una maquina ya tiene unas cuantas que no os pongo todas porque tiene hechas un monton, tampoco os pongo todos los modelos porque hay c**o 18 dibujos diferentes pero aqui teneis una pequeña muestra. ESPERO QUE OS GUSTEN . :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jun 2008 22:04

juer niña..le han quedado preciosas ..?las imprimio en...?...que maravilla ...felicidades a tu mami a ti :plas: :plas: :plas: :plas:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 15 Jun 2008 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SOLO TE PUEDO DECIR QUE SON PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2008 22:13

Que preciosas, yo tambien di bandejas, pero c**o todavia no estaba en el foro no pude pediros consejo y se las encargué a las monjas de Lerma, en Burgos, que las hacen preciosas. Es un detalle precioso.

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Jun 2008 22:33

FELICITA A TU MADRE ...PORQUE LE HAN QUEDADO PRECIOSASÍ??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 15 Jun 2008 22:51

:o :o :o :o pero de donde sacais que es mi madre? he puesto LA madre refiriendome a la madre de la criatura (mi vecina) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno un mal entendido

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 16 Jun 2008 01:02

Una preciosiad!!! ya tengo el detalle para la comunion de mi ahijado para el año que viene!!!! jiji, gracias!!

Que ilusión ver que es de Medina.... jij, mismamente esta tarde estuve all

NTM
Novata/o

Mensaje por NTM » 16 Jun 2008 01:03

QUE BONITAS Y QUE ORIGINALES ..... :plas: :plas: :plas: :plas: os quedaron preciosas VAIS A TRIUNFARRRRRRRR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Digo que tienes la bombillita encendida todos los dias encima de la cabeza .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo dogo por tus ideas.... que son genales :lol: :lol: :lol: :lol:

y cambiando de tema ...... el liezo PRECIOSO
:beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 16 Jun 2008 01:28

jo, las echo tu?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me podrias decir c**o las echo porf??????????????????????
tengo varias bandejitas y seria genial :up:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 Jun 2008 09:51

¿Que cosa más bonita! te han quedado geniales, me gustan todas, besitos.

Responder