primer trocito colcha 100 deseos:
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo
c**o ya sabeis, soy mam? a la espera de la asignación en china, hablando con Anabar me dijo que había una colcha de los 100 deseos, y bueno, ya he recibido el primer trocito. Me ha hecho muchisima ilusión, aunque no se poner aún las fotos, os aseguro que es muy bonita (naranja con mariquitas rojas).
Muchas gracias a Anabar por hablarme de esta colcha y a Pilar (mi profe de patch) porque de ella he recibido el primer deseo.
Cuando sepa poner fotos os pondré mis trabajillos, por ahora... sigo investigando.
Muchas gracias a Anabar por hablarme de esta colcha y a Pilar (mi profe de patch) porque de ella he recibido el primer deseo.
Cuando sepa poner fotos os pondré mis trabajillos, por ahora... sigo investigando.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo
Es una colcha que se hace con 100 trocitos de telas son cuadraditos de 18x18 o de 20x20 que se unen todos para hacer una colcha. El que la envia debe enviar tambien un deseo con una tarjetita y el que la recibe guardar un trocito de tela con la tarjeta, con el fin de luego poder decir a tu hijo quien envié que tela y que deseo le formul?.
Es una idea muy bonita y muy solidaria, no te parece?
Es una idea muy bonita y muy solidaria, no te parece?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí me parece una idea preciosa, claro que mis hijos no son beb?s, pero justo tenía pensado comprarme una colcha y si esta es sólo pegar cuadraditos, pues es sencilla.
¿Hay lista para apuntarse o c**o es? Porque se me ocurre hacer un listado de colchas para niños y para adultos, y apuntarnos las que quisi?ramos participar.
Seráa una colcha para dejar de herencia a nuestros hijos.
¿Qué os parece?
¿Hay lista para apuntarse o c**o es? Porque se me ocurre hacer un listado de colchas para niños y para adultos, y apuntarnos las que quisi?ramos participar.
Seráa una colcha para dejar de herencia a nuestros hijos.
¿Qué os parece?
-
- Pinche de cocina
colcha 100 deseos
No se c**o se podria organizar aquí, yo por ahora lo estoy diciendo a mis conocidos y familiares, soy nueva en esto y no se c**o se podria hacer mejor, pero la que tenga experiencia en todo esto de los cambios de servilletas y tal por internet nos podria dar alguna idea? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo decía lo de dos listas porque los trocitos de tela no seráan iguales si es una colcha para niños o si es para aultos, pero si ya será complicado hacer una lista de 100, ya me imagino de 200
Bueno, yo me apunto, si alguna más veterana del subforo pone el post explicado y abre la lista, que me apunte
Me hace ilusión eso de tener una colcha con buenos deseos de 100 personas.

Bueno, yo me apunto, si alguna más veterana del subforo pone el post explicado y abre la lista, que me apunte