c**o ya sabeis, soy mam? a la espera de la asignación en china, hablando con Anabar me dijo que había una colcha de los 100 deseos, y bueno, ya he recibido el primer trocito. Me ha hecho muchisima ilusión, aunque no se poner aún las fotos, os aseguro que es muy bonita (naranja con mariquitas rojas).
Muchas gracias a Anabar por hablarme de esta colcha y a Pilar (mi profe de patch) porque de ella he recibido el primer deseo.
Cuando sepa poner fotos os pondré mis trabajillos, por ahora... sigo investigando.
primer trocito colcha 100 deseos:
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo
-
- Cocinera/o
salu2 amiga y felicidades por tu deseo
bueno, para poner las fotos usas el tinypic.com
vas alli, y donde dice dowland, das un clic, y se te abre los archivos de tu P.C donde estan las carpetas, alli pinchas y le das a la que dseseas publicar
Tevito puso el paso a paso, no te los buscso porque nos e buscar, pero espera que veras que cuando le cojas el golpe, las podras publicar
besos
bueno, para poner las fotos usas el tinypic.com
vas alli, y donde dice dowland, das un clic, y se te abre los archivos de tu P.C donde estan las carpetas, alli pinchas y le das a la que dseseas publicar
Tevito puso el paso a paso, no te los buscso porque nos e buscar, pero espera que veras que cuando le cojas el golpe, las podras publicar
besos