OT LAS DE TOLEDO, GRANADA Y CORDOBA NECESITO INFORMACION???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
OT LAS DE TOLEDO, GRANADA Y CORDOBA NECESITO INFORMACION???

Mensaje por -AURA- » 16 Jun 2008 15:18

HOLA WAPAS . MI PRIMA DE BRASIL HA VENIDO A ESPA?A. DE BARCELONA ME OCUPO YO,Y DE ALMERIA SU MADRINA , PERO TAMBIEN VA A TOLEDO, CORDOBA Y GRANADA, A CAPITAL TODAS. ME GUSTARIA PODER INDICARLE LO MEJOR POSIBLE TODO LO QUE TENDRIA QUE VER, LE GUSTA TODO LO RELACIONADO CON MUSEOS Y MONUMENTOS Y DONDE PODRIA COMER BIEN TAMBIEN, LE GUSTA EL MARISCO Y EL PESCADO. SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA, ASI SE LO DOY POR ESCRITO Y ELLA CON EL MAPA SE APA?A, PORQUE HABLA BIEN ESPAÑOL. GRACIAS A TODAS .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 Jun 2008 21:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Granada

Mensaje por nannyka » 16 Jun 2008 22:07

Hola Aura c**o ves soy de Granada, Aparte de visitar La Alhambra pues eso ya ni se recomienda pues se dí por hecho.Deberia visitar la Capilla de los Reyes Catolicos, si le gusta el arte los museos etc... La cartuja pues tiene una sacristia toda hecha en Taracea, arte que nos dejaron los árabes y Granada es tipica por ello.El Monasterio de San Jeronimo que tiene un retablo de estilo Plateresco que es una maravilla. La catedral bueno yo te diria un sinfin de monumentos pero se tendria que quedar c**o minimo varios meses para poder verlo todo. Granada es una Maravilla y al lado de la capilla real que estan enterrados los Reyes Catolicos, estéa la Alcaiceria que es un mercado antiguo arabe. Bueno las demas chicas de Granada te aportaran mas datos espero que cuando venga se lo pase divinamente. Ahhhhhh y de comer que no se preocupe que aqui con varias cañas se va comida a su hotel pues hay unas tapas buenisimas y gratis solo pagas la bebida. Contre se me olvidaba y el Albaicyn que es bario mas tipico de Granada Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nannyka el 16 Jun 2008 22:13, editado 2 veces en total.

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 16 Jun 2008 22:10

Yo llevo poco tiempo en Granada, a ver si entran las granainas y te dan mas información, pero que visite la alhambra, la catedral y el barrio que a hay alrededor ahora no me acuerdo c**o se llama, la calle Elvira, y comer en Granada :lol: :lol: :lol: :lol: en cualquier sitio, ademas es uno de los pocos sitios donde no te cobran la tapa :lol: :lol: :lol: y una buena tapa con un par de cerveza o refresco te vas comido para casa :lol: :lol: :lol:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 16 Jun 2008 22:13

:lol: :lol: Nannika se me ha adelantado :lol: :lol: la verdad que Granada es muy bonita :lol: :lol: :lol: y las tapas :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 16 Jun 2008 22:15

Rafigrana escribió::lol: :lol: Nannika se me ha adelantado :lol: :lol: la verdad que Granada es muy bonita :lol: :lol: :lol: y las tapas :lol: :lol: :lol: :lol:
Verdad que sí Rafi? te tomas dos cañas y ya has comido, por que c**o son tan brutos te dan de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 Jun 2008 22:21

GRACIAS WAPAS YO ESTUVE HACE MUCHOS AÑOS.... EN LA CAPITAL... PERO c**o ESTABA DE PASO SOLO VI LA ALHAMBRA, POR EL CENTRO CREO QUE HABIAN MUCHAS TIENDECITAS Y SOBRE TODO TODO TODO FUI AL ABEN HUMEYA,LUGAR ROMANTICO....... CON MI ENTONCES NOVIO HOY YA TENEMOS TRES HIJOS Y ENCIMA ES DE GRANADA PERO DE UN PUEBLO CERCA DE GUADIX, PERO PREFIERO QUE ME ACONSEJEIS VOSOTRAS PARA APUNTARSELO TODO ELLA TENIA A MI TIO QUE ERA CORDOBES Y AHORA QUIERE VIVIR UN POCO DE LAS RAICES ESPAÑOLAS.... ??ES TAN MAJA??? A VER SI CON UN POCO DE AYUDA LE HAGO UN RECORRIDO MAJO . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Si quieres

Mensaje por nannyka » 16 Jun 2008 22:23

Aura si quieres yo te puedo hecer un recorrido y te lo mando por privi

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 Jun 2008 22:26

OSTRAS SI NANNYKA ??? TE LO AGRADECERIA UN MONTON... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 16 Jun 2008 22:26

Ya te digo en tres años que llevo aqui he cogido todos los kilos del mundo :lol: :lol: :lol:

Responder