MA?ANA SALGO DE VIAJE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MA?ANA SALGO DE VIAJE

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jun 2008 15:54

CHICAS QUERIA DESPEDIRME HOY DE USTEDES YA QUE MAÑANA SALGO TEMPRANITO RUMBO AMI CORDOBA ESTARE HASTA EL DIA 12 DE JULIO Y c**o NO SE SI PODRE ENTRAR A DESPEDIRME MAS TARDE , APROBECHO ESTE RATITO PARA DESPEDIRME , SI PUEDO INTENTARE ENTRAR UN RATO DESDE CASA DE MI HIJA , YA QE CUANDO BOY APENAS ME CONECTO YA QE TOI MAS FUERA QE DENTRO LA CASA , ASIN QE PORFA NO ME SATUREIS DE POST QE DESPUES ME BA COSTAR MUNCHO PODER VER TODAS BUESTRAS MARAVILLAS , MI ESTADO DE NERVIOS LA QE ME CONOCEIS YA LO PODEIS IMAJINAR c**o UN PURITO FLAN MEDIO CUAJADO , Y A LAS QE BAN A LA KDD DE MALAGA EL SABADO 21 DECIRLES QE ALLI OS VERE , Y PEDIROS QE NO OS PINTEIS MUNCHO LOS LAVIOS POR ESO DE LAS MARCAS DEL BESUQEO JAJAJA O SI LO HACEIS PONEROS DE ACUERDO EN EL TONO ASIN NO ME DEJAIS DE COLORINES JAJAJAJA QES BROMA ES POR PONER UN POKITO DE HUMOR , QE NO HAY NA QE NO KITE EL AGUA JAJAJAJ UN BESOOO MUY FUERTE PA RA TODAS , Y HASTA MUY PRONTO OS ECHARE DE MENOS ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Jun 2008 15:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enga que aqui te esperamos. ?Oye Kampa traete la camiseta puesta para reconocerte vale? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BUEN VIAJE

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 Jun 2008 15:57

CAMPA WAPA??? QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE Y LO PASES MUY MUY BIEN... YA NOS CONTARAS..DE ESA CORDOBA SULTANA......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 16 Jun 2008 16:00

hola y adios campa...que acabo de asomarme por este foro y veo tu post , asi que te deseo felices dias y a ver si nos " tropezamos " un año de estos por el chat :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

disfrutaaa y besosssssssssssssssss

Imagen

ay ..ay ..ay perdona por dejarte las marcas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jun 2008 16:01

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enga que aqui te esperamos. ?Oye Kampa traete la camiseta puesta para reconocerte vale? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BUEN VIAJE
gracias , uff tenia pensado ponerme otra cosa pero bueno ya veremos jajajajaja pero mujer si ami na mas beas una cosita mu nerviosa medio despicta ya me reconoces jajajajaj 8) :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jun 2008 16:03

-AURA- escribió:CAMPA WAPA??? QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE Y LO PASES MUY MUY BIEN... YA NOS CONTARAS..DE ESA CORDOBA SULTANA......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchisimas gracias , ya os pondre muuunchas fotitos de mi andanzas
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jun 2008 16:10

nancyfan escribió:hola y adios campa...que acabo de asomarme por este foro y veo tu post , asi que te deseo felices dias y a ver si nos " tropezamos " un año de estos por el chat :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

disfrutaaa y besosssssssssssssssss

Imagen

ay ..ay ..ay perdona por dejarte las marcas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XOXOOOO qe de tiempo sin vernos ya me encantaria ami darte un arechuchon munchisimas gracias , y la verdad qe si ando lejadilla del chat , prometo entrar na mas regrese ,y no te preocupes por las marcas son besos de cariño y me encanta , saludame a las del chat y me perdonen si ultimamente las tengo abandonadas , a koky a paspas y ha todas las qe trasnochamos y qe nos reimos tanto :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Jun 2008 16:15

que tengas un buen viaje que difrutes y recuerdas muchas fotitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 16 Jun 2008 16:30

AY CAMPA QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE CIELO Y UN AS MUY BONITAS VACIONES, TU RELAJATE QUE AQUI TE ESPERAMOS, AUNQUE YO TAMIEN MARCHO EL DIA 1 Y NO VUELVO HASTA AGOSTO, LO JODIDO VA A SER CUANDO VOLVAMOS, VAMOS A VENOS NEGRAS PA PONENOS AL DIA, BESOTES GUAPA Y PASATELO BIENNNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 16 Jun 2008 16:34

FELIZ VIAJE CAMPA, PASALO MUY BIEN.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder