LIBRO ENVEJECIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LIBRO ENVEJECIDO

Mensaje por Amorin » 16 Jun 2008 16:25

CHICAS, OTRA DE MIS COSAS PENDIENTES ERA HACER UN LIBRO ENVEJECIDO, Y ME DECIDI A HACER ESTE GRACIAS A LOS PASOS QUE PUSO DESHARINDA EN EL POST DE PASO A PASO, ES UNA GUIA DE TELEFONO, ME RESULTO MUY GRATIFICANTE, Y SOLO DE PENSAR A LA PERSONA QUE VA DIRIGIDO MUCHO MAS

ES PARA UNA GRAN AMIGA MIA, CUAN DO LO SEPA OS COMUNICARE A VER SI LE GUSTO MI REGALO,YO LO HICE CON TODO EL CARI?O, ANIMAROS QUE ES MUY FACIL, SI QUEREIS SABER ALGO YO OS DIGO c**o LO HICE YO, UN BESAZO A TODAS

Y SOBRE TODO A DESHARINDA, GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Y AQUI SE LO VOY A MANDAR

Imagen

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 16 Jun 2008 16:28

TE HA QUEDADO PRECIOA AMORIN, TU AMIGA SE VA A SENTIR MUY ORGULLOSADE TI, SEGURO QUE LA ENCANTA
UN :beso:

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 16 Jun 2008 16:36

precioooosoooooo!!! que dedicatoria tan bonita!!!te ha quedado genial!!!
yo tengo uno a medio hacer falta ponerle la foto y la dedicatoria,bueno en realidad seráa un poema de amor,y ya aprovecho para haber si alguien me puede ayudar con lo del poema.
:beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Jun 2008 16:38

esta bello tu libro, se que a tu amiga le gustara, asi que confiada
si puedes y cuando tengas un tiempo pon el paso a paso, o al menos c**o lo hiciste
besos y gracis por ponerlo
marener

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Jun 2008 16:41

:plas: :plas: Muy bonito Amor?n seguro que le gustar? :up: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 16 Jun 2008 16:56

ELIAMIR AQUIE TE DEJO UN ENLACE DE POEMAS TRAE MUCHOS, ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI NO B USCA EN EL GOOGLE TRAE MUCHAS COSAS, ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO EL LIBRO, UN BESOTE

http://www.tubreveespacio.com/poemas-de-amor.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 Jun 2008 17:17

AMORIN QUE BONITO QUE TE HA QUEDADO???? ME PARECE TAN COMPLICADO???? LA DEDICATORIA TODO TODO MUY LINDO, LE VA A ENCANTAR A TU AMIGA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 16 Jun 2008 17:20

muchas gracias amor?n hay infinidad de poemas,ya no tengo excusa para terminar el libro solo me falta elegir el poema y la foto tenía pensado poner una foto del dia de mi boda y un poema de amor,se que es un poco cursi pero me hace ilusión ya que en toda mi casa no tengo ninguna foto de mi boda y es una manera diferente de tener un recuerdo de aquel día tan especial.Cuando lo tenga terminado y reparare la c?mara le haré una foto y os la pongo.

:D :D :D :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 16 Jun 2008 17:22

QUE NO AURA, QUE NO ES DIFICIL, Y ES UNA COSA MUY LUCIDA, PARECE MENTIRA QUE DE UNA GUIA SALGA UNA COSA ASI, ANIMATE MUJERRRRRRRRR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 Jun 2008 17:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI SI YA ME LO EXPLICARAS COMIENDO EN BARCELONA .....QUE NOS QUEDA UN SUSPIRITO........EL DIA 6 EMPAQUETO A MIS DOS HIJAS DE COLONIAS Y ESTARE MAS LIBRE..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder