Porqu? me pasa????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por¿Qué me pasa????

Mensaje por mecachis » 16 Jun 2008 20:04

No se porque pero las bandejas de cristal que hago con pintura , craqueladas y con servis se me despega con el tiempo por los bordes la pintura y termina levantúndose toda. Porqué me pasa eso=??
Le pongo pintura acr?lica, y cuando esta pintada le doy varias pasadas de barniz para acabarlas. Estoy fatal, jolinnnnnnn que estaban preciosasssss.
¿Es un misterio c**o el de F?tima? ?Sólo me pasa a mi? ¿Me decico a pasear al perro y me olvido de las servis??? Soy un mar de dudas. Ayuda porfa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jun 2008 20:08

:o :o :o PUES NO SE ..A MI NO ME HA PASADO CON NINGUNA..NO SE QUE DECIRTE :nodigona:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 16 Jun 2008 20:10

:cry: :cry: :cry: No es a ti sola, a mi tambien me a pasado con una bandeja que al cabo del tiempo se me ha ido despegando por los lados yo pienso que quizas es que tenia demasiada pintura. :cry: :cry: :cry: :cry:
Haber si algunas de las espertas nos dan alguna solucion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 16 Jun 2008 20:12

Ni?a, pues la verdad no lo s?,
?repasas los bordes con el cutter para que no sobresalga nada?
Es una faena :( pero no te disgustes por eso, prueba a dar alkyl
con cuidad?n en lo que se ha levantado.
:beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 17 Jun 2008 09:28

Gracias por contestar , probaré a ver si es que algo hago mal. De todos modos yo le doy barniz pero no es alkyl porque por aqui no lo encuentro. Me ha comentado Kary de comprar una resina para darle al final. Probare y os cuento. :up: :up: :up:

Responder