OT- Mi sobrino JONAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT- Mi sobrino JONAS

Mensaje por angelesdelcielo » 17 Jun 2008 00:15

Imagen

Este es mi sobrinito Jon?s, que fallecio el 31 de marzo pp.

no se si debo ponerlo aqui pero estoy procurando hablar de el con normalidad y siento que no quiero olvidarlo y que tambien quiero mostrar su foto y decir cuanto lo quiero y lo orgullosa que estoy de tenerlo c**o sobrino y prometer que algún dia lo recordare con alegria aunque ahora lo recuerde con mucho dolor.

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Jun 2008 00:25

siento mucho lo de tu sobrino pero estoy segura que algun dia seras capaz de recordarlo sin dolor
un abrazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DULCECITO » 17 Jun 2008 01:07

lo siento mucho DEP :(

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Jun 2008 01:10

la berdad que es guapo que dios lo tenga en la gloria
algun dia si es berdad lo recordaras con alegria y con mucho amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 17 Jun 2008 01:47

lo siento muchisismo. Siempre te acordaras de el, pero el tiempo te hara mas llevadera esa pena. Mucho animo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 Jun 2008 06:45

SIENTO MUCHO QUE TENGAIS QUE PASAR POR ESTE TRANCE, CREO QUE NADA HAY PEOR QUE SOBREVIVIR A UN HIJO, Y TAMBIEN QUE MIENTRAS SE LE RECUERDA ES c**o SI NO SE FUERA DEL TODO.
CONVIVIR CON LA AUSENCIA ES MUY DURO SEA EL FAMILIAR QUE SEA EL QUE SE MARCHA Y MUCHAS PERSONAS DEBEN RECURRIR A GRUPOS DE DUELO PARA PODER IR SUPERANDOLO,PORQUE CADA PERSONA VIVE SU DUELO c**o BIEN PUEDE. POR ESO DA IGUAL QUE ESTE SEA O NO SEA EL LUGAR, SI ESO TE AYUDA EN ALGO Y TE HACE SENTIR UN POCO MAS ALIVIADA.
DESEO QUE POCO A POCO VAYAIS SUPERANDO ESTA PERDIDA Y SEGURO QUE LA VIDA OS DARA MOTIVOS PARA SONREIR DE NUEVO.
UN BESO MUY FUERTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 17 Jun 2008 09:00

Siento mucho por lo que estais pasando, es guapisimo y se le veía cara de buena persona, poco a poco se ir? mitigando la pena aunque jamás se olvida del todo, pero verás que con el tiempo va cambiando el sentimiento hacia una tranquilidad y recordarés todo lo bueno y bonito que pasasteis juntos, ?nimo , besitos.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Jun 2008 09:32

vaya lo siento mucho

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Jun 2008 09:43

:beso: Lo siento mucho wapa, un abrazo para ti y para toda la familia, haces bien en exteriorizar lo que sientes y en hacer tu duelo de la mejor forma posible, no se si ese dolor que sientes ahora se llegará a mitigar algún día pero cada vez que lo recuerdes, recuerda siempre los momentos de felicidad vividos con él y lo tendrás siempre contigo. Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 17 Jun 2008 09:45

Te mando un abrazo fuerte Angelesdelcielo..!! con todo el cariño

Responder