servilletas:
-
- Cafetera/o
hola chic@s a ver si me podeis ayudar......sabeis de alguien que venda servis de estas con dibujitos???...eske me es muy dificil encontrarlas, vamos que no encuentro ni una y la verdad que me encantan los trabajos que haceis con las servis.
Por favor si sabeis de alguien decidmelo ok???
Por favor si sabeis de alguien decidmelo ok???
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Pues mira yo no se por qué será que de veras que no encuentro y las pocas que veo son de cumple?os o con imágenes de cantantes xinosDULCECITO escribió:las puedes encontrar en muchos sitios en tiendas de decoracion, en grandes almacenes, mercadona y hasta en las tiendas de los chinos.
De todos modos hay quien las compra por interneta ver si alguien te pasa la pagina

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Mira este post, vamo a hacer un pedido juntas.... a lo mejor te interesan algunas, hay mucha variedad y faltan paquetes por completar....
recetas-posts244034-0.html

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Soy de C?rdoba y la verdad es que no habia yo caido en eso de el corte ingles. A ver si me paso por alli un dia a ver lo que encuentro gracias por todoPATRISAURIA escribió:Princesa24 no sé de donde eres pero en las tiendas de plantas verdecora tienen un monton de servis de flores y aveces de animalitos preciosas un pelin carillas pero muy bonitas.
En los Corte Ingles suelen tb tener bastantes.
Si nos dices de donde eres seguro que te podemos decir mas sitios.
-
- Cafetera/o
Gracias voy a verlo ahoramismo pero no se ....esto no se me da a mi muy bien que digamos (lo de las compras por aki), no tengo ni idea de c**o se hace la verdad pero de todos modos voy a hexar un vistazo graciarFrederique escribió:Mira este post, vamo a hacer un pedido juntas.... a lo mejor te interesan algunas, hay mucha variedad y faltan paquetes por completar....
![]()