SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
C os acordais que escribi un post diciendo que mi hermana estaba embarazada pues me acaba de llamar ya que se ha hecho una ecografia y sabeis lo mejos que vienen 2 sobrinillos jajajajaja

-
- Subjefa/e de cocina

pues ya tiene bastante, no??
osea, que tus padres, van a ser abuelos por tres veces seguidas, estaran contentos, no?
tu hermana tiene mas hijos, o no?
madre mia... a mi me da miedo tener hijos, porque lo que las mujeres mayores te hacen con la medalla para saber los hijos que vas a tener, a mi me salen la primera vez dos, y a angel tb...asique me da un poco de panico kedarme embarazada..
tu del tuyo, c**o v así

-
- Repostera-pastelera/o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, esa sorpresa tambien me la dieron a mi en mi primera ecograf?a, al principio susto, pero en el resto de ecografias que no te quiten ninguno
y ya cuando nacen son preciosos, pero que se prepare para el estres y el escuatro, que vienen juntos, pero cuando crecen, son un encanto, juegan juntos y lo pasan genial, los mios tienen 2 añitos y siempre estan juntos y cuando uno esta malito y no va a la guarde el otro pasa todo el día preguntando por el.
En fin, que enhorabuena para tu hermana y espera a tu eco no tengas otra sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena de verdad, si quereis algún consejo y os puedo ayudar, pues eso lo decis que para eso estamos.

En fin, que enhorabuena para tu hermana y espera a tu eco no tengas otra sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena de verdad, si quereis algún consejo y os puedo ayudar, pues eso lo decis que para eso estamos.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: