DONDE ENCUENTRO TELAS BARATAS EN MADRID?:
-
- Pinche de cocina
HOla,
Llevo unos mese haciendo patchwork y ya me queda muy poco para terminar la coplcha que tengo entre manos. Lo malo es que ahora estoy pelada, pelada, y si no encuentro telas muy baratas no podre seguir mis clases....normalmente las compraba en Cobian o en Julian Lopez, pero necesito algo mas barato...que nu llegooooo.
Muchas gracias por adelantado.
Llevo unos mese haciendo patchwork y ya me queda muy poco para terminar la coplcha que tengo entre manos. Lo malo es que ahora estoy pelada, pelada, y si no encuentro telas muy baratas no podre seguir mis clases....normalmente las compraba en Cobian o en Julian Lopez, pero necesito algo mas barato...que nu llegooooo.
Muchas gracias por adelantado.
-
- Ayudanta/e de cocina
No se si para patchwork te serviran pero en la calle Anto?ita Jimenez cerca de plaza eliptica tienen un almacen enorme con todas las telas que te puedas imaginar.
Yo he ido varias veces y he comprado tela por metros, sí que tienen tambien retales.
No sí si para pathwork necesitas algo en concreto, pero yo tengo que ir la semana que viene a una tienda de al ldo si necesitas que te pregunte o que te mire algo dimelo.
Yo he ido varias veces y he comprado tela por metros, sí que tienen tambien retales.
No sí si para pathwork necesitas algo en concreto, pero yo tengo que ir la semana que viene a una tienda de al ldo si necesitas que te pregunte o que te mire algo dimelo.
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias,
Pues las telas que me pide la profesora son basicamente telas de algodon...estuve buscando por internet y es cierto que mencionaban el sitio que me comentas, perop cogian retales para tapizar, asi que no se si serviran, y c**o hasta el lunes no se lo puedo preguntar a la "teacher"...
Muchas gracias de nuevo.
Pues las telas que me pide la profesora son basicamente telas de algodon...estuve buscando por internet y es cierto que mencionaban el sitio que me comentas, perop cogian retales para tapizar, asi que no se si serviran, y c**o hasta el lunes no se lo puedo preguntar a la "teacher"...
Muchas gracias de nuevo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo estoy con paquipatch, por internet, tardan un poco?más en llegar, pero son baratúsimas, yo las compro por ebay que hay un monton de tiendas especializadas,
Es que, no quiero ofender a nadie, pero pontejos es car?simo, abusan pq tienen de todo, pero se pasan un par de pueblos.
Otra cosa, mi profe de patch, dice que solo utilicemos tela de algodon e hilo para coser de algodon, lo del hilo pq si no, el poliester rompe la tela, y lo de las telas, no lo sí... creo que por la calidad, no causa alergias y es fácil de lavar planchar y no desti?e...
Es que, no quiero ofender a nadie, pero pontejos es car?simo, abusan pq tienen de todo, pero se pasan un par de pueblos.
Otra cosa, mi profe de patch, dice que solo utilicemos tela de algodon e hilo para coser de algodon, lo del hilo pq si no, el poliester rompe la tela, y lo de las telas, no lo sí... creo que por la calidad, no causa alergias y es fácil de lavar planchar y no desti?e...
-
- Pinche de cocina
gRacias, pues mirare por internet, porque es cierto, en Pontejos, Cobian y en el mundo de los tejidos, toda esa zona que me recomendaba una de vosotras es donde las compro, y son muy caras, esta semana ademas han subido las cuartas de tela que vienen empaquetaditas de alba patchwork, por eso necesitaba una opcion mas asequible.
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Claro, pero no tienen muchas a ese precio, por eso lo digo, yo recibo las clases alli en Cobian y te aseguro que nunca me ha salido el metro de tela a un euro, y por desgracia en lo del mundo de los tejidos en cuanto a telas de algodon, no tienen muchas y son bastante feuchas.
Donde dice Vides esta justo detras de la puerta del sol, en la Plaza de POntejos.
Donde dice Vides esta justo detras de la puerta del sol, en la Plaza de POntejos.