DONDE ENCUENTRO TELAS BARATAS EN MADRID?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DONDE ENCUENTRO TELAS BARATAS EN MADRID?

Mensaje por MUMMBLE » 17 Jun 2008 17:31

HOla,

Llevo unos mese haciendo patchwork y ya me queda muy poco para terminar la coplcha que tengo entre manos. Lo malo es que ahora estoy pelada, pelada, y si no encuentro telas muy baratas no podre seguir mis clases....normalmente las compraba en Cobian o en Julian Lopez, pero necesito algo mas barato...que nu llegooooo.

Muchas gracias por adelantado.

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 17 Jun 2008 17:48

No se si para patchwork te serviran pero en la calle Anto?ita Jimenez cerca de plaza eliptica tienen un almacen enorme con todas las telas que te puedas imaginar.
Yo he ido varias veces y he comprado tela por metros, sí que tienen tambien retales.
No sí si para pathwork necesitas algo en concreto, pero yo tengo que ir la semana que viene a una tienda de al ldo si necesitas que te pregunte o que te mire algo dimelo.

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 17 Jun 2008 17:54

Muchas gracias,

Pues las telas que me pide la profesora son basicamente telas de algodon...estuve buscando por internet y es cierto que mencionaban el sitio que me comentas, perop cogian retales para tapizar, asi que no se si serviran, y c**o hasta el lunes no se lo puedo preguntar a la "teacher"...

Muchas gracias de nuevo.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 17 Jun 2008 18:01

Muchas de nosotras que hacemos patch las compramos por internet,

mira en el post del patch que en la primera pagina hay varias

direcciones, tardan entre 8 y 10 dias en llegar

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 17 Jun 2008 19:41

En Pontejos, en el universo de las telas y en la calle Esparteros, tienes oportunidades y otra tienda. Tienen telas de todo tipo

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 18 Jun 2008 12:30

yo estoy con paquipatch, por internet, tardan un poco?más en llegar, pero son baratúsimas, yo las compro por ebay que hay un monton de tiendas especializadas,
Es que, no quiero ofender a nadie, pero pontejos es car?simo, abusan pq tienen de todo, pero se pasan un par de pueblos.
Otra cosa, mi profe de patch, dice que solo utilicemos tela de algodon e hilo para coser de algodon, lo del hilo pq si no, el poliester rompe la tela, y lo de las telas, no lo sí... creo que por la calidad, no causa alergias y es fácil de lavar planchar y no desti?e...

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 18 Jun 2008 14:17

gRacias, pues mirare por internet, porque es cierto, en Pontejos, Cobian y en el mundo de los tejidos, toda esa zona que me recomendaba una de vosotras es donde las compro, y son muy caras, esta semana ademas han subido las cuartas de tela que vienen empaquetaditas de alba patchwork, por eso necesitaba una opcion mas asequible.

Muchisimas gracias.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 18 Jun 2008 18:08

No s?, pero a mí no me parece caro un metro de tela de doble ancho a 1 euro, no estoy hablando de los trozos de tela que venden especiales para el patch, que ahí si te clavan en todas partes, sino de telas estampadas de algod?n normales y corrientes

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Jun 2008 10:11

pues tienes razon vides, eso no es nada caro, esta muy muy bien de precio..... :nodigona: :nodigona: dónde dices que est

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 19 Jun 2008 14:13

Claro, pero no tienen muchas a ese precio, por eso lo digo, yo recibo las clases alli en Cobian y te aseguro que nunca me ha salido el metro de tela a un euro, y por desgracia en lo del mundo de los tejidos en cuanto a telas de algodon, no tienen muchas y son bastante feuchas.

Donde dice Vides esta justo detras de la puerta del sol, en la Plaza de POntejos.

Responder