OT. VOY A DESAHOGARME:
-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

y eso q nos hemos controlado en las comidas a punta de bocatas, EN MI VIDA NO E COMIDO MAS PAN QUE EN ESTA SEMANA Y ESO QUE TENIAMOS PANADERIAS CUANDO YO ERA PEQUE?A LOS REGALOS BUENO igual de caros exectuando el hospedaje,las entradas y el avion que me a parecido razonable.AHORA TODO A MERECIDO LA PENA PORQUE MIS HIJOS DE 3 Y 5 AÑOS INCLUSO LA DE 16 ,LA ABUELA Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORSUPUESTO NOS LA EMOS PASADO EN GRANDEMi costi ya os imaginais
cansado de la paliza diaria harto de que nosotras quisieramos hacernos fotos con todo peluche que veíamos en fin eramos 5 niños y un adulto jaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa pero esto no lo olvidaremos asi que las que no halla?s ido y seas de las que ven un cuento de hadas y todavias so?ais os lo recomiendo porque viviendolo c**o si fueras un niño es ESPECTACULAR hasta ganas de comer algodon dulce me dieron perome contuve, en fin ya se a acabado y emos vuelto al mundo real

-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Creo que su desahogo viene porque ha pecadooooooooo!!
Pecadoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tiene remordimientos de conciencia porque se ve que estaba dieta.
Pero se le fue la mano con el pan y con el mensaje.
recetas-postp3397846.html&highlight=#3397846
Pecadoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tiene remordimientos de conciencia porque se ve que estaba dieta.
Pero se le fue la mano con el pan y con el mensaje.
recetas-postp3397846.html&highlight=#3397846
-
ranmita
- Cocinera/o

jajjaja andan!!! que con tanto deshagogo nos hemos quedado las demas
supongo que habras ido a eurodisney o al la warnero algoasi...y que vienes aun super exitada c**o tus hijos jejejej que bien que pudiera volver a la infancia y disfrutarlo todo tanto c**o los niños... y supongoque de loque te quejas es de los precios...en estos sitios se pasan una barbaridad..ademas se aprovechan que los que van van con niños y los niños tienen sus horarios y eso...si fueran solo adultos bajarian los precios por que c**o la gente sea tacaña c**o mi novio y yo.... fuimos esta semana santa al prado y no comimos nada hasta las 8 de la noche...aunque no fue por no pagar por que ya ivamos metalizados de comer ahi dentro y que iva a ser caro pero es que no teniamos tiempo y no encontramos ningun bar y tirando tirando se nos hicieron la hora de cerrar esos i a la que sali a la calle me entro el cansancio se me empezaron a caer los lagrimones.... mi novioq ue no me habia visto nunca asi se quedeo

supongo que habras ido a eurodisney o al la warnero algoasi...y que vienes aun super exitada c**o tus hijos jejejej que bien que pudiera volver a la infancia y disfrutarlo todo tanto c**o los niños... y supongoque de loque te quejas es de los precios...en estos sitios se pasan una barbaridad..ademas se aprovechan que los que van van con niños y los niños tienen sus horarios y eso...si fueran solo adultos bajarian los precios por que c**o la gente sea tacaña c**o mi novio y yo.... fuimos esta semana santa al prado y no comimos nada hasta las 8 de la noche...aunque no fue por no pagar por que ya ivamos metalizados de comer ahi dentro y que iva a ser caro pero es que no teniamos tiempo y no encontramos ningun bar y tirando tirando se nos hicieron la hora de cerrar esos i a la que sali a la calle me entro el cansancio se me empezaron a caer los lagrimones.... mi novioq ue no me habia visto nunca asi se quedeo
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

que bien que ya estes de vuelta y nos cuentes todas esas cositas
aunk e de decirte que me muero de la envidia, pero envidia sana... me encantan los viajes, pero mi costi, nada que no le gusta salir nada, nda, me voy a tener que exar a un compi de viajes y volar con ella/el
en esos dias ya se sabe que se peca, pero luego ya te lo kitaras....

aunk e de decirte que me muero de la envidia, pero envidia sana... me encantan los viajes, pero mi costi, nada que no le gusta salir nada, nda, me voy a tener que exar a un compi de viajes y volar con ella/el
en esos dias ya se sabe que se peca, pero luego ya te lo kitaras....
-
estherys
- Subjefa/e de cocina