CAMISETA FACIL Y RESULTONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CAMISETA FACIL Y RESULTONA

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jun 2008 00:11

Esta camiseta es sencillisima de hacer, compre un rotulador permamnete plateado y en media horita un blusoncillo soso ha ganado en gracia.

Este es el rotulador, solo hay que tener cuidado en hacer los trazos limpios.
Imagen
Imagen
Imagen

Os pongo dos dibujos por si os animais
Imagen

Y ya que estoy os pongo dos camisetas que pinte para el cumple de la hija de una amiga, le encanta Pucca
Imagen
Imagen

Por hoy ya esta bien de abrir post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Jun 2008 00:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Que chula la primera camiseta!!!!!!!! si no tienes a quien regalarsela yo me apunto :dientes: Las otras son mon?simas, pero la primera me ha encantado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Jun 2008 00:33

muy bonitos los dibujos, las camisetas de Pucca muy alegres y coloridas ideales para una niña, veras que contenta se pone :D :D :D
el dibujo plateado le va muy bien a la negra, pero.............
:nodigona: ??jamia!! que camisetas mas raras usas :nodigona: si parece una falda :lol: :lol:
hazte una fotito cuando la estrenes :dientes: :dientes: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jun 2008 00:33

marilia772 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Que chula la primera camiseta!!!!!!!! si no tienes a quien regalarsela yo me apunto :dientes: Las otras son mon?simas, pero la primera me ha encantado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La primera ya tiene ya tiene dueña, es para la pre?adita y c**o la vimos sosilla pues le hice un apañito...............aun no la ha visto, la he hecho esta noche, espero que le guste :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Jun 2008 00:35

-BLANCA- escribió:
marilia772 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Que chula la primera camiseta!!!!!!!! si no tienes a quien regalarsela yo me apunto :dientes: Las otras son mon?simas, pero la primera me ha encantado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La primera ya tiene ya tiene dueña, es para la pre?adita y c**o la vimos sosilla pues le hice un apañito...............aun no la ha visto, la he hecho esta noche, espero que le guste :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOOOOOOOOOOOOOOO

?QUE SI LE VA A GUSTAR? SEGURO QUE LE VA A ENCANTAR, VA A LUCIR UNA BARRIGOTA DE LO MAS MODERNA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jun 2008 00:39

Rustika escribió:muy bonitos los dibujos, las camisetas de Pucca muy alegres y coloridas ideales para una niña, veras que contenta se pone :D :D :D
:nodigona: ??jamia!! que camisetas mas raras usas :nodigona: si parece una falda :lol: :lol:
La negra no es para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es para mi hija la embarazada, ahora tengo que ponerle unos tirantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 19 Jun 2008 00:43

:o :plas: :plas: Me encantan todas. Sobre todo la de trazos plateada me ha sorprendido. ¿Que tal resultado dan los rotuladores permanentes al lavar?
Y gracias por los dibujos, son muy chulos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Jun 2008 00:45

-BLANCA- escribió:
Rustika escribió:muy bonitos los dibujos, las camisetas de Pucca muy alegres y coloridas ideales para una niña, veras que contenta se pone :D :D :D
La negra no es para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es para mi hija la embarazada, ahora tengo que ponerle unos tirantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: YA DECIA YO QUE LA VEIA RARA, CLARO ES PARA QUE QUEPA LA BARRIGOTA :lol: :lol: TU NI?A VA A ESTAR MUY GUAPA CON ELLA :) :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jun 2008 00:49

marilia772 escribió:
-BLANCA- escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOOOOOOOOOOOOOOO

?QUE SI LE VA A GUSTAR? SEGURO QUE LE VA A ENCANTAR, VA A LUCIR UNA BARRIGOTA DE LO MAS MODERNA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me llores...................veremos a ver que se puede hacer 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jun 2008 00:51

Martiola escribió::o :plas: :plas: Me encantan todas. Sobre todo la de trazos plateada me ha sorprendido. ¿Que tal resultado dan los rotuladores permanentes al lavar?
Y gracias por los dibujos, son muy chulos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he utilizado los negros para perfilar y al lavar se quedan igual, espero que este sea igual...........cuando la lave mi niña te lo digo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder