No s? que regalar: AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
No s? que regalar: AYUDA

Mensaje por Rompeolas » 20 Jun 2008 10:52

Me voy a ir de vacaciones con unos amigos con los que hace años que no nos vemos. Estamos desperdigados por la geograf?a española, y hemos hecho la kedada en Mallorca, todos en una casa alquilada.Todos tenemos niños, y había pensado hacerles unos regalos, pero no se me ocurre el qué. En total son 8 niños de edades entre 6 y 1 año. Tampoco puede abultar mucho (Por el equipaje).
Hab?a pensado en unas camisetas, y así llevarlos a todos iguales y que no se nos pierdan. Me podéis dar alguna idea para personalizarlas un poco??

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 20 Jun 2008 11:31

lo mas facil es con fieltro cosido

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Jun 2008 12:02

PINTALAS. CON EL PASO A PASO DE BLANCA SE HACEN EN UN PIS PAS. YO YA HE HECHO VARIAS Y QUEDAN PRECIOSAS, Y SI LO QUE QUIERES ES PERSONALIZARLAS, PUES MEJOR AUN. :wink:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Jun 2008 13:06

Si, había pensado en pintarlas, pero no se me ocurre ningún dibujo que sea llamativo. Os preguntaba, porque a veces en despedidas de solter@s se hacen camisetas con algún texto gracioso o dibujo.
Hab?a pensado en poner delante " kdada 2008" y detr?s el nombre del niño, c**o los futbolistas, pero no sé si queda un poco soso o que.
?que os parece? ?os gustaría una cosa así?
Sed sinceras...

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 20 Jun 2008 13:15

A mi me parece una idea estupenda lo de las camisetas, pero además del nombre yo haréa un dibujito, sencillo, no se algo que os identifique al grupo, por ejemplo, si en mi grupo de amigas pondriamos una corona de reinonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por an?cdotas que tenemos, nose, algo, tu verás. Pero la idea es estupenda.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 20 Jun 2008 16:04

yo c**o es un regalo para nanos, pondria algo infantil y me explico por ejemplo unos cucuruchos de helados con diversas bolas dependiendo de la edad de los niños (las haria con pintura de esa de camisetas, que una vez seca se "engorda" con la plancha del reves.
:nodigona: yo tenia una por ahí guardada, a ver si la encuentro y te la escaneo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 16:07

con un dibujillo tambien y una tarta de chuches para amenizar???

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Jun 2008 16:26

Dices de personalizarlas ...... si no los concoes a los niños y a los padres haces años que no los ves, dificil veo hacer algo personalizado para cada niño.
Lo mejor algo generico que les guste a los crios en general, yo pondría el nombre y un dibujo delante y lo de la kedada detras.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Jun 2008 02:29

Personalizarlas me refiero a mi. Quiza no me he explicado bien.
Quiero decir hacerles algo yo, que no sea comprarlas en una tienda con un dibujo.
La idea del helado con el número de bolas según la edad, me parece muy original. :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 21 Jun 2008 08:39

Imagen
Imagen
Imagen

LA IDEA DE LAS CAMISETAS ESTA MUY BIEN PODRIAS HACER ALGUN DIBUJO EN EL FRONTAL DE LOS DIBUJOS QUE LES GUSTAN, TE HE PUESTO ESTOS DOS PORQUE SON FACILES DE PINTAR, Y DETRAS EL NOMBRE DEL NI?O Y LA KDDA 2008

Responder