No s? que regalar: AYUDA:
-
- Cocinera/o
Me voy a ir de vacaciones con unos amigos con los que hace años que no nos vemos. Estamos desperdigados por la geograf?a española, y hemos hecho la kedada en Mallorca, todos en una casa alquilada.Todos tenemos niños, y había pensado hacerles unos regalos, pero no se me ocurre el qué. En total son 8 niños de edades entre 6 y 1 año. Tampoco puede abultar mucho (Por el equipaje).
Hab?a pensado en unas camisetas, y así llevarlos a todos iguales y que no se nos pierdan. Me podéis dar alguna idea para personalizarlas un poco??
Hab?a pensado en unas camisetas, y así llevarlos a todos iguales y que no se nos pierdan. Me podéis dar alguna idea para personalizarlas un poco??
-
- Cocinera/o
Si, había pensado en pintarlas, pero no se me ocurre ningún dibujo que sea llamativo. Os preguntaba, porque a veces en despedidas de solter@s se hacen camisetas con algún texto gracioso o dibujo.
Hab?a pensado en poner delante " kdada 2008" y detr?s el nombre del niño, c**o los futbolistas, pero no sé si queda un poco soso o que.
?que os parece? ?os gustaría una cosa así?
Sed sinceras...
Hab?a pensado en poner delante " kdada 2008" y detr?s el nombre del niño, c**o los futbolistas, pero no sé si queda un poco soso o que.
?que os parece? ?os gustaría una cosa así?
Sed sinceras...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
yo c**o es un regalo para nanos, pondria algo infantil y me explico por ejemplo unos cucuruchos de helados con diversas bolas dependiendo de la edad de los niños (las haria con pintura de esa de camisetas, que una vez seca se "engorda" con la plancha del reves.
yo tenia una por ahí guardada, a ver si la encuentro y te la escaneo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o