ALGUIEN ME AYUDA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUIEN ME AYUDA?

Mensaje por bascumar » 20 Jun 2008 18:14

quiero cambiar el avatar de mundorecetas por esteImagen el problema es que no se hacerlo

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Jun 2008 18:36

!yo no sé si me acuerdo de todos los pasos , !Tienes que pinchar en perfil, y creo que en la parte de abajo está lo que ponr firma. que es donde tienes que poner la foto , bueno el :beso: enlace.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Jun 2008 18:44

perdon pero ese ya lo esta usando luna_bet vas a tener que elegir otro y se pone en tu perfil,donde pone avatar le das a ponerlo desde tu equipo,le das a examinar y eliges el avatar que tu tengas en tus imagenes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Jun 2008 18:46

Panel de Control de Avatar
Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 145 pixels, y su altura no mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB. Imagen Actual

Borrar Imagen

Enviar Avatar desde su PC:
Enviar Avatar desde un URL:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar, será copiado a este sitio.
esto esta al final de donde esta perfil y donde esta la imagen de mundoreceta le das ha borrar imagen y debajo dise examinar y la imagen que quieras poner la pones en el escritorio que cuando le das ha examinar se habre y pinchas en la imagen y se te copia y luego le das ha enviar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 20 Jun 2008 18:52

no sabia que este ya lo estaban usando pero buscare otro gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Jun 2008 23:21

HAY UN FORO DE "EXPLICACIONES Y DUDAS TECNICAS" SI TE PASAS POR ALLI SE APRENDE MUCHO :) TE PONGO EL LINK DE LA EXPLICACION QUE HAY ALLI PARA PONER EL AVATAR
recetas-postt22121.html

Responder