hola chicas es la primera vez que escribo aunque leo mucho vuestro foro, ahora necesito una ayudita...
me caso el año que viene y me gustaria dar el arroz en unas rosas hechas con tela que vi en otro foro, pero no encuentro la explicacion por ningun sitio, si alguna lo supieseis y me lo quisiera explicar se lo agradeceria muchisimo o si teneis alguna otra idea original que no sean las tipicas bolsitas de organza
muchos saludos y muchas gracias
rosas para arroz de boda:
-
- Repostera-pastelera/o
Mira este post en el que blanca ha te?ido el arroz
recetas-postx100055-0-110.html
Lo que pones de que el arroz esta en una rosa de tela, no lo e visto,
Por cierto Bienvenida al foro, a ver si encuentro otro post que puso Blanca con cosas que hizo para la boda de su hija.
recetas-postx100055-0-110.html
Lo que pones de que el arroz esta en una rosa de tela, no lo e visto,

Por cierto Bienvenida al foro, a ver si encuentro otro post que puso Blanca con cosas que hizo para la boda de su hija.
-
- Novata/o
gracias por contestar, pero no era te?ir el arroz son rosas echas de tela y en su interior se mete el arroz, lo estoy intentando hacer pero no me sale c**o la foto que encontre en internet el problema esque la explicacion no era clara, en cuanto tenga alguna hecha (a mi manera) pondre una foto para que lo veais.
saludos y gracias por la bienvenida
saludos y gracias por la bienvenida