nannyka escribió:Hola tesoro, yo no me la compré antes porque nadie me decía nada sobre ella, solo es estupenda, pero el otro día estuve charlando con una amiga que hacia mucho tiempo que no veia y me dijo ? que no la tienes? empez? a explicarme cosas que hacía y cuando llegu? a casa llam? a la distribuidora, vino por la tarde y la compré, espero poder disfrutarla pues me gusta mucho la cocina, ya me diras recetas Un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:nannyka escribió:Hola tesoro, yo no me la compré antes porque nadie me decía nada sobre ella, solo es estupenda, pero el otro día estuve charlando con una amiga que hacia mucho tiempo que no veia y me dijo ? que no la tienes? empez? a explicarme cosas que hacía y cuando llegu? a casa llam? a la distribuidora, vino por la tarde y la compré, espero poder disfrutarla pues me gusta mucho la cocina, ya me diras recetas Un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Tas dispuesta a engordaré?S??
Pues has hecho una compra genial!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no estés dispuesta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?También!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Disfrutala! Es un maravilloso ayudante de cocina.
![]()
![]()
![]()
que vaaaaaaaa solo hay que segrir las recetas y salen solasnannyka escribió:evacrisa escribió:felicidadessssssssss has echo una buena compra![]()
![]()
![]()
en el recetario hay muchas recetas cuando la uses ya no pararassssssss![]()
![]()
ya veras cuando le cojas el truki a disfrutarla
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Eva se tarda mucho en coger el truki? me han hablado maravillas
Pasate por el foro de thermomix, que se aprende muchisimo y vas a tener muchisimas recetas, además cualquier duda, seguro que entre todas te las resolvemos. Ya verás lo que te vas a alegrar de tenerlanannyka escribió:Hola tesoro, yo no me la compré antes porque nadie me decía nada sobre ella, solo es estupenda, pero el otro día estuve charlando con una amiga que hacia mucho tiempo que no veia y me dijo ? que no la tienes? empez? a explicarme cosas que hacía y cuando llegu? a casa llam? a la distribuidora, vino por la tarde y la compré, espero poder disfrutarla pues me gusta mucho la cocina, ya me diras recetas Un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados