Manta a la cabeza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Manta a la cabeza

Mensaje por nannyka » 22 Jun 2008 14:12

Pues eso chicas que me li? la manta a la cabeza y me he comprado la Thermomix, me la traen el martes,veremos a ver c**o sale esto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 22 Jun 2008 14:30

:D :D hola wapisima, pues nada veras que contenta estas con ella yo latengo hace dos años y estoy encantada, lo malo esque la reposteria sale fenomenal ya sabes que peligro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues nada a disfrutarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola

Mensaje por nannyka » 22 Jun 2008 15:36

Hola tesoro, yo no me la compré antes porque nadie me decía nada sobre ella, solo es estupenda, pero el otro día estuve charlando con una amiga que hacia mucho tiempo que no veia y me dijo ? que no la tienes? empez? a explicarme cosas que hacía y cuando llegu? a casa llam? a la distribuidora, vino por la tarde y la compré, espero poder disfrutarla pues me gusta mucho la cocina, ya me diras recetas Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por tiMta » 22 Jun 2008 16:06

nannyka escribió:Hola tesoro, yo no me la compré antes porque nadie me decía nada sobre ella, solo es estupenda, pero el otro día estuve charlando con una amiga que hacia mucho tiempo que no veia y me dijo ? que no la tienes? empez? a explicarme cosas que hacía y cuando llegu? a casa llam? a la distribuidora, vino por la tarde y la compré, espero poder disfrutarla pues me gusta mucho la cocina, ya me diras recetas Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Tas dispuesta a engordaré :duda: ?S?? :duda: Pues has hecho una compra genial!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no estés dispuesta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?También!!!!!! :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Disfrutala! Es un maravilloso ayudante de cocina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jun 2008 16:09

felicidadessssssssss has echo una buena compra :plas: :plas: :plas:
en el recetario hay muchas recetas cuando la uses ya no pararassssssss :lol: :lol: :lol: ya veras cuando le cojas el truki a disfrutarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 22 Jun 2008 19:29

tiMta escribió:
nannyka escribió:Hola tesoro, yo no me la compré antes porque nadie me decía nada sobre ella, solo es estupenda, pero el otro día estuve charlando con una amiga que hacia mucho tiempo que no veia y me dijo ? que no la tienes? empez? a explicarme cosas que hacía y cuando llegu? a casa llam? a la distribuidora, vino por la tarde y la compré, espero poder disfrutarla pues me gusta mucho la cocina, ya me diras recetas Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Tas dispuesta a engordaré :duda: ?S?? :duda: Pues has hecho una compra genial!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no estés dispuesta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?También!!!!!! :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Disfrutala! Es un maravilloso ayudante de cocina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Timtha si solo peso 46 Kg y no engordo ni inflandome, hombre tampoco soy muy alta, pero solo tengo mostrador c**o yo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 22 Jun 2008 19:32

evacrisa escribió:felicidadessssssssss has echo una buena compra :plas: :plas: :plas:
en el recetario hay muchas recetas cuando la uses ya no pararassssssss :lol: :lol: :lol: ya veras cuando le cojas el truki a disfrutarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Eva se tarda mucho en coger el truki? me han hablado maravillas

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jun 2008 20:12

nannyka escribió:
evacrisa escribió:felicidadessssssssss has echo una buena compra :plas: :plas: :plas:

Gracias Eva se tarda mucho en coger el truki? me han hablado maravillas
que vaaaaaaaa solo hay que segrir las recetas y salen solas :lol: :lol: :lol: ya lo veras :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 22 Jun 2008 20:33

JAMIA HICISTE UNA COMPRA GENIAL DE LA CUAL NO TE VAS A ARREPENTIR, YO HACE 24 AÑOS QUE LA TENO, SI, SI 24 AÑOS Y NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, ME LO DICES, DE MOMENTO ENTRA AQUI Y YHA VERAS

http://www.recetas-thermomix.com/module ... le=ULTIMAS

TIENES QUE REGISTRARTE PERO MERECE LA PENA, UN BESAZOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jun 2008 21:03

Pasate por el foro de thermomix, que se aprende muchisimo y vas a tener muchisimas recetas, además cualquier duda, seguro que entre todas te las resolvemos. Ya verás lo que te vas a alegrar de tenerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder