Me podeis ayudar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o
Me podeis ayudar?

Mensaje por Maloles » 23 Jun 2008 01:58

Hola chicas,vereis tengo que hacerme unas tarjetas de visita y no sé si las puedo hacer yo misma,el problema esque no sé que tipo de papel tengo que poner en la impresora pues para las tarjetas seráa alguno especial ¿no? :duda: :duda: Si alguna sabe algo d ésto por favor que me lo diga ? si sab?is alguna página donde pueda encontrar diseños para ésto,tampoco me importaria saber algún sitio para comprarlas directamente por si yo no me las puedo hacer .
Gracias de antemano,:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Jun 2008 10:59

http://picasaweb.google.es/Lolii1958/Pe ... e/TARJETAS
!No sí si esto te puede servir para darte una idea !ESpero que lo lea alguna que sepa de el tema ! :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 23 Jun 2008 11:38

Creo que lo mejor es que mires de una imprenta donde puedas hacerlas.
Para hacerlas tu en la impresora tendrias que usar un papel gordo tipo cartulina y seguramente una impresora de las que solemos tener en casa no te admita ese tipo de papel.
Pregunta en alguna imprenta o donde hagan fotocopias que hoy en dia te las hacen en muchos sitios.
Ya nos contarés.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Jun 2008 11:45

En esta pagina, puedes crearte tu diseño, te salen por unos 6 euros 250 tarjetas de visita y los gastos que envio que son minimos.
http://www.vistaprint.es/vp/ns/default. ... elcomeback

Las impresoras de casa si que te imprimen en cartulina.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 23 Jun 2008 16:28

Yo utilizo un papel para tarjetas de visita de la marca Apli (aunque lo hay en más marcas). Vienen varias tarjetas en cada papel A4. Lo hay del tipo tarjetas perforadas y del tipo sin bordes. Te recomiendo este último porque en las del tipo perforadas se notan los "agujeritos" para recortar la tarjeta y en las de sin bordes las tarjetas ya están cortadas sin estos agujerillos. Los puedes encontrar en papelerías o en grandes superficies también. :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 23 Jun 2008 17:23

Muchísimas gracias a todas :D :D :D :D :D :D mirar? lo que me hab?is dicho a ver que encuentro,??ay si no fuera por vosotras....!!!! :beso: esque las necesito para un mandarlas junto a unas bolsas de tela para zapatos que me han encargado para una boda,tengo que hacer 150 y la chica quiere que en cada bolsa ponga que es diseño exclusivo hecho a mano ,por eso me gustaria dise?arla yo misma :) :) ya os contaré más adelante ....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 23 Jun 2008 17:25

De todas formas si alguna sabe algo más sobre ésto por favor decirmelo :beso: ,c**o tengo tiempo mientras hago el trabajo ésto lo mirar? más despacio :beso: :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 23 Jun 2008 17:56

De todas formas si alguna sabe algo más sobre ésto por favor decirmelo :beso: :beso: ,c**o tengo tiempo mientras hago el trabajo ésto lo mirar? más despacio :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 23 Jun 2008 18:02

cgi escribió:http://picasaweb.google.es/Lolii1958/Pe ... e/TARJETAS
!No sí si esto te puede servir para darte una idea !ESpero que lo lea alguna que sepa de el tema ! :beso:

he intentado entrar ,pero me dí error :cry: :cry: ,lo has puesto bien? :beso:

Responder