?Alguien sabe hacer macram:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, me gustaría saber si hay alguien que sepa hacer macram? y que tenga modelos de cortinas. Es que tengo ganas de hacer una cortina, pero no encuentro modelos.
Para no contar mentiras en 5 revistas que tengo solo he encontrado 2 pero no me gustan y en internet no he encontrado nada.
Muchas gracias, por todo. Besos.
P.D.- ESPA?A, ESPA?AAAAAA.
Para no contar mentiras en 5 revistas que tengo solo he encontrado 2 pero no me gustan y en internet no he encontrado nada.
Muchas gracias, por todo. Besos.
P.D.- ESPA?A, ESPA?AAAAAA.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yo tengo hecha una...........ainssssssss pero ahora estoy de obras y no la tengo puesta, mañana te busco la foto de donde la copie y te la pongo, es muy facil, hice tres
bueno es que yo antes hacia tapices, cortinas de macrame y los vendia
si puedo le hago una foto a la cortina, la mia es para una puerta entonces solo lleva una cenefa de nudos, el resto son los hilos con nudos colgando para poder pasar, tu buscaras una cortina para ventana no???
dime si es asi que yo tengo libros de macrame y vienen cositas.....

si puedo le hago una foto a la cortina, la mia es para una puerta entonces solo lleva una cenefa de nudos, el resto son los hilos con nudos colgando para poder pasar, tu buscaras una cortina para ventana no???
dime si es asi que yo tengo libros de macrame y vienen cositas.....

-
- Jefa de cocina
pues eso es lo que yo tengo, de la cocina paso al patio y ahi es donde la tengo, bueno es que ahora no la tengo colgada que estoy de obras, eso solo lleva tejida la cenefa de arriba y luego tiene que ir colgando las cuerdas con nudos para poder pasar, quedan preciosas........deljor escribió:perdona por no haberte contestado antes, en mi caso lo que yo busco es una cortina para una puerta, la que da al patio. Donde puedo yo aprender a hacerl así
te pongo esta que he encontrado por internet, es muy parecida a la mia yo la tengo en ese color y con esas cuerdas de algodon, es c**o quedan mas bonitas.

ainssssssss que te dige que te pondria las que tengo........dime si esta es la que te gusta........

-
- Jefa de cocina
bueno pues voy a buscarte la foto que yo tengo de la mia y si te puedo guiar pues lo hare encantada...........bueno que sepas que la parte de arriba la cenefa puedes ponerles los nudos haciendo el dibujo que mas te guste.......deljor escribió:No me gusta, ME ENCANTA
![]()
![]()
intentare buscar la mia para hacerle una foto.......

por cierto.......la vas hacer de hilo de algodon??? no lo compres ni muy gordo ni muy fino, mirare los mios que numero eran........y antes de hacerla te aconsejo que deshagas los rollos de hilo y lo mojes en la ba?era, tendras que tenderlos y hacer bolas......una co?a pero asi se ponen las cuerdas mas suaves y las podras manejar mejor, tambien te dire que encojen un poco por que es algodon.......bueno que no te quiero desanimar, pero son pasos a seguir, que he vendido unas pocas y se lo que digo.......