?Cu?nto mide una colcha de cuna de patchwork?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00
?Cu?nto mide una colcha de cuna de patchwork?

Mensaje por Burbujas » 23 Jun 2008 23:53

Es que me había planteado hacer una, un poco grande pero no demasiado... y eso, si alguien sabe cuánto mide un quilt de cuna, que me lo diga por favor. La bomba seráa si alguna ya tuviera uno hecho y me lo dijera :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Seráa para una cuna medida estándard, pero no sé si luego hay que dejarles caida por los lados, ni si se añade para la almohadita...
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 24 Jun 2008 13:54

Ante tal avalncha de respuestas me he quedado pasmaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
M?s fácil, que no sea de patch, un cubre cuna sencillito....

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por sa_diablita » 24 Jun 2008 21:27

lo sinto yo no puedo ayudarte por que no se que medidas pueda tener

te lo subo para ver si alguien lo sabe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 25 Jun 2008 12:35

pregunta en el post de patch
:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jun 2008 12:38

yo y una amiga hicimos una que medía 1.25 de largo y 90 y algo de ancho
Es esta:
Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 25 Jun 2008 13:10

:plas: :plas: :plas: Oye, pues es una preciosidad... chicas, acomplejais a cualquiera :lol: :lol:
Verg¿enza me da ponerme, pero quiero prepararle el ajuar a una amiga... y ya sí que es un trabajazo, Motz, pero te importar?a decirme sobre cuanta tela te hizo falta? Las medidas yo creo que son perfectas, ahora sólo me falta idea de cómo hacerlo... :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jun 2008 13:50

Burbujas escribió::plas: :plas: :plas: Oye, pues es una preciosidad... chicas, acomplejais a cualquiera :lol: :lol:
Verg¿enza me da ponerme, pero quiero prepararle el ajuar a una amiga... y ya sí que es un trabajazo, Motz, pero te importar?a decirme sobre cuanta tela te hizo falta? Las medidas yo creo que son perfectas, ahora sólo me falta idea de cómo hacerlo... :nodigona: :nodigona:
.

Uf si te digo ahora te miento porque nosotras hicimos los dibujos por separado y despues los unimos con los trozos blancos.
Pero creo que de tela blanca fue echale a lo mejor 1.5m o opr ahi.
De todas formas depende mucho de la colcha que vayas a hacer

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 25 Jun 2008 22:34

Motz, quería hacer una colcha de cuna, no excesivamente grande, pero no tampoco rancia. Y c**o no sabemos lo que vene, algo neutro, infantil, pero no rosa ni azul. Y c**o estará hecha a mano por su amiga querida (yo), pues algo no muy sencillo, pero no demasiado complicado, para que cuando nazca, la tenga hecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , porque mira, habilidad no tengo mucha, pero soy btte constante, alguna idea??
(Sigo diciendo que la tuya me gusta mucho :beso: )

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Jun 2008 09:59

Burbujas escribió:Motz, quería hacer una colcha de cuna, no excesivamente grande, pero no tampoco rancia. Y c**o no sabemos lo que vene, algo neutro, infantil, pero no rosa ni azul. Y c**o estará hecha a mano por su amiga querida (yo), pues algo no muy sencillo, pero no demasiado complicado, para que cuando nazca, la tenga hecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , porque mira, habilidad no tengo mucha, pero soy btte constante, alguna idea??
(Sigo diciendo que la tuya me gusta mucho :beso: )
se me ocurre que compres un panel infantil y las telas que combinen y te quedaré genial :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 27 Jun 2008 10:14

Gracias Motz, he comprado (pero todavía no me ha llegado), las Sue Sunbonnet, y he pensado, con las medidas que me has dado, adaptarlo y poner unas 5 mu?equitas/os (pq no sé si viene niña o o). Ahora, tengo que pensar una distribución bonita... ya te seguir? contando :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados