OT-susto con mi bebe:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
OT-susto con mi bebe

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 Jun 2008 13:20

Pues eso amigas que ayer cuando volvia del trabajo a las 22:20 horas, subia yo por el ascensor y conforme llegaba mas arriba oia llorar y gritar a mis hijos...que mal lo he pasado, me sonaba el movil era mi marido...que pasaria???? :nodigona:
cuando entre resulta que mi bebe se habia caido del cambiador y no veais el panorama...mi mayor de cuatro años estaba asustadisimo venga llorar de ver lo que habia pasado...mi marido de los nervios y el bebe llorando y gritando sin parar.... :cry: :cry:
nos hemos tirado toda la noche en el hospital, en observacion, ya que luego el bebe estuvo vomitando y eso no es buena señal, al final nos mandaron para casa, pero uno de los medicos nos dijo que los cambiadores son para bebes hasta 4-5 meses que luego son muy peligrosos y que sucedian muchos accidentes...
En fin que sólo ha sido un susto pero para las que useis cambiador ya sabeis, el mio tuvo suerte porque mi marido amortiguo el golpe al poner la pierna...gracias a Dios :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Jun 2008 13:22

nena que sustazo no??? qu ete dijeron en la Arrixaca?? joeee menudo susto, si es que con crios no se puede uno descuidar ni para pesta?ear la leche!!

el jueves ir? tu trabaj así?

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 24 Jun 2008 13:27

Menudo susto!!!Me alegra que el bebe este bien y solo haya sido eso, un susto. :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 24 Jun 2008 13:38

Menudo susto!!!!!! Gracias a Dios que el bebe esta bien.
Un besote y espero que se pase pronto el susto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Jun 2008 13:52

:( :( :( :( :( Uf niña que mal rato habreis pasado, es verdad que esta gente menuda no son de fiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 24 Jun 2008 14:19

Lo importante que es estais bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jun 2008 14:50

:D :D niña piensa que solo a sido un susto que podia haber sido peor asi que tranquila, un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Jun 2008 14:52

uffffffffffffffffff se me han puesto los pelos de punta!!!!! mi hijo mayor se cay? del sofá con pocos meses, y lo pasamos francamente mal, los niños son c**o huevos dan vueltas sin parar, pero a ti te pegan el susto de tu vida.
de todos modos vigilarle, si sigue bien, tranquilidad, si hace cosas que no hacia antes, volved al centro médico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
seguramente vomitú del mismo susto, que pobrecillo con lo pequeño que es :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 24 Jun 2008 17:12

todos los ojos q se le pongan son pocos...menos mal q solo fue un gran susto....mi hija se me cayo de las piernas y se le hizo un bollo q pa q...no paran....me alegro de q este bien...un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Jun 2008 17:37

JO, QUE SUSTO, SEGUN LO ESTABA LEYENDO ME ACORDE DE MI SOBRINO QUE CUANDO ERA PEQUE?O TAMIEN NOS DIO UN SUSTO DE MUJERTE AL CAER DE ENCIMA DE UNA MESA, MENOS MAL QUE NO FUE NADA Y QUE EL BEBE ESTA BIEN, CIEN OJOS SON POCOS, UN BESAZOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder