Trabaja alguna en el mercadona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Trabaja alguna en el mercadona

Mensaje por cape_town » 24 Jun 2008 22:43

Alguna de vosotras trabajais, o conoceis a alguien que trabaje en el mercadona.

Os lo pregunto x que esta tarde a ido mi marido a una entrevista y le han ofrecido el sueldo establecido x convenio, pero me a llegado de oidas que a todo trabajador se le paga lo establecido en convenio y cada año te suben el sueldo un 11% a parte del IPC.

¿Es un bulo? ¿Me podeis ayudaré.

Gracias.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 25 Jun 2008 09:13

Yo personalmente no conozco a nadie, pero la hemana de mi cuñada si, no se exactamente c**o funciona pero si nos dijo que mercadona era uno de los super que mejor pagaban y mas facilidades dan tanto a mujeres y hombres en temas de horario y demás, si hablo con ella y me entero de algo mas, te digo.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 25 Jun 2008 10:45

hola yo he trabajado en el mercadona,creo que eso depende si eres fijo te suben cada año el sueldo,y aparte las pagas,yo no era fija y a mi me finiquitavan todos los meses y cobrava mas que un fijo.

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 25 Jun 2008 21:43

Gracias a las dos.

Girlbon.- Sabes si a los fijos le subian solo el ipc, o el ipc + el 11%?. Gracias de nuevo.

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 26 Jun 2008 01:55

No exactamente, se supone que todos los años se hace por parte del encargado una evaluaci?n y con esa evaluaci?n te "suben de tramo". Con lo cual, tienes la subida del ipc, mas el tramo correspondiente. Pero digamos que es la empresa la que te sube de tramo o no, según tu rendimiento. Mi cuñada lleva en Mercadona unos 5 años, y el año que se quedo embarazada no le subieron de tramo.
Yo estuve haciendo unas sustituciones por maternidad, y cobraba sobre los 900 euros hace unos 3 años.

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 10 Jul 2008 17:51

Muchas gracias a todas

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2008 20:21

En los de mi ciudad, no cobran pagas extras Lo tienen prorrateado en el sueldo. Mi amiga que ya lleva c**o 4 o 5 años, cobra unos 1200 al mes. Si te sirve de ayuda. Besitos

Responder