FLORES SECAS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
FLORES SECAS!!!!

Mensaje por moiribes » 24 Jun 2008 23:34

GOLA MIRAR MI YERNO ES PAGES O SEA AGRICULTOR Y TAMBIEN TIENE TODO TIPO DE FLOREA FRES Y CUANDO NO LAS VENDE EN LA TIENDA FRESCAS, PUES LAS SECA , Y LE ESTOY HACIENDO PARA SU MADRE BANDEJAS DE CRISTAL Y LAS QUIERE EXPONER EN LA TIENDA
Y ME HA PEDIDO SI LE PUEDO HACER ALGUNAS CON LAS FLORES SECAS O PETALOS PERO YO NO SE c**o SE TRABAJA ESO SABEIS c**o PODRIA HACERLO??? ES QUE MAÑANA VENDRA CON LAS FLORES Y NO SABRE QUE DECIRLE

MUCHAS GRACIAS

BESOTES A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 25 Jun 2008 11:23

recetas-postt119854.html

Espero que te valga. Es lo único que he enconrado

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 25 Jun 2008 11:47

MIRA HABER AKI, TAMBIEN HACEN ALGUNA COSILLA CON FLORES SECAS LUEGO ES ECHARLE IMAGINACION, Y DE ESO TU TIENES MUCHO Y GUSTO, Q HE VISTO COSITAS TUYAS :wink:

http://www.[SPAM]/0000009a2209 ... index.html

ESPERO Q TE SIRVA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 25 Jun 2008 12:09

:D Moi yo cuando quiero conservar las flores las recojos muy temprano hago ramilletes de cuatro para que no se junten y se pudranlas bajo alsotano a una temperatura adecuada con una cuerda de ladoaladoylas voy colgando hacia abajo con este tiempo secan pronto esto para ramos y ya laimaginación de combinaciones..........para cuadros bandejas ect uso la prensa ,,,,,,,,estas son lasmás faciles........porque puedes meterlas en saly cerrar la caja,ect.......mi niña no sé si te habrá ayudado.. :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 25 Jun 2008 12:42

gracias sois unos soles pero decirme c**o se prensan??? ohe de comprar algo para prensar??? es que vereis en la tienda me ha dicho min yerno que las pon dria en venta y asi tendria un trabajillo para hacer en casa ya que no puedo trabajar de otra manera y me hace falta

decirme algo yo si voy haciendo cositas lo que me falla es la maquina que no va mu bien y he de hacer muchas fotos por que aqui me e3ntretengo haciendo
gracias y besotes

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 25 Jun 2008 13:09

tIENES VARIAS FORMAS, AKI TE LO EXPLICAN LA MAR DE BIEN

http://www.arteazul.com/floresprensadas/flores002.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 25 Jun 2008 15:12

:D las prensas te las venden en varias tiendas de manuales pero a mí me la hizo mi marido....Unas 10 tablas del tamaño del folio se les hace un ajugero en la parte de arriba y otra abajo c**o para una cuerda pero en lugar de eso se compran en la ferreteria unas tuercas de cerrar cuando le digas que es para prensa uya saben es que de la otra manera es más cara yesta es totalmente casera,estr tbla y tbla sepone papel secante y la flor en medi y papel secante y cerrar sobre unos 15 dias la tienes secas dependiemdo el grosor de la flor???????????n los quioscos tienes rebistas que se dedican a esto y te lo explican todos los metodos

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 25 Jun 2008 15:23

MADRE MIA QUE LIO ... GRACIAS A TODAS PERO AHORA ME DICE MI YERNO QUE SON LAS QUE TIENE EL SECAS QUE GUARDA BOCAZ ABAJO LOS RAMOS QUE NO SE VENDIERON ENTONCES :nodigona: ESO COMOSE TRABAJA??? MADRE MIA QUJE LIOOO

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 25 Jun 2008 18:24

:o Moi ahora tengo que salir a la noche te escribo mejor los procedimientos.....Si se le pudrieron algo le salió mal porque es una de las técnicas que no suele fallar a no ser que pongas muchos ramilletes juntos y por la hunedad entre ellos se pudren....por eso te dije que de tres a cuatro o de uno a uno si son grandes c**o las hortencias :up: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Jun 2008 13:18

:D Disculpame......T e cuento c**o ?
lo hago yo en secado.....c**o vivo en el campo cuando estoy de paseo recojo Flores silvestres ,hojas,semillas,frutos secos avellanas nueces y piñas ect voy pillando lo que me interesa para hecer los arreglos...Troncos que me encuentro con formas curiosas eso sí te llevas una cesta porque cuando voy con mi marido y me paro en todos los sitios no veas.....Con los troncos yo he hecho centros teniendo hueco y se lo hago más grande pongo la tierra para cactus que son los que más aguantan y hago unos centros divinos a ver si os pongo fotos....En cuanto al pudrimiento me ha estrañado ,solamente hay que colgarlas haciaabajo de pocas en pocas c**o te comentú en un sitio seco y airado para que no se pudran........E incluso puedes usar el microondas para agilizar el el proceso...Sea cual sea al mítodo que elijas tienes que escoger las mejores flores y ojas desecha las que stún humedas del rocio poque esa si se pudriran........Hace poco me ragalaron un ramo de rosas con sus verde en en distintas tonalidades las puse en un jarr?n con un poco e agua y se secaron perfectamente las tengo guardadas con cariño ya que me las regalaron en el hospital unas amigas...............bueno chiqui espero habrerte ayudado algo más y si no me preguntas :up: :beso: :beso:

Responder