........................Aquí mi deliciosa tarta que la abr? pero la cerr? enseguida.de momemmmmmto..Con el Kalimero que se va mejor y unas servis lindas que tampoco tenia.............Gracias amiga........ No sí si lo harias en la cama porque no entiendo de donde sacas el tiempo pero ha sido muy feliz poque además estaba de baja y me dió mucha alegria
Parece que nadie quiere opinar sobre mi tartita y mi Kalimero que con tanto cariño has enviado,pero Blanca te puedo asegurar que no olvidaré la alegria que me dió cuando abr? dicho paquete y creo que eso es lo impotante ,el cariño con que se envia las cosas.....gracias de nuevo amiga............
PUES YO SI QUE OPINO VIKY, UN DETALLE MUY BONITO POR PARTE DE BLANCA, FELICIDADES A LAS DOS, ENTONCES ?QUE TE PASA MUJER? PORQUE ESTAS BAJA, SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR AQUI ME TIENES, DE MOMENTO PUES EL MARTES ME VOY DE VACACIONES A BARCELONA A VER A MI NI?A, UN B ESAZOOOOOOOOOOOOOO Y OTRO PA BLANCA
Ains que bien que ya lo hayas recibido, he estado unos dias sin entrar.................celebrando LES FOGUERES DE SANT JOAN, que no he parado
Me alegro muchisimo que te hayan gustado los detallitos que te mande, te aseguro que lo hice con mucho cariño, el delantal es el primero que hago pero seguro que hare mas que me ha gustado mucho c**o queda.
Gracias a ti por tener tanta paciencia para esperar, soy una pesada