el dolor de una madre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
el dolor de una madre

Mensaje por ana7 » 26 Jun 2008 10:27

:cry: chica es muy triste lo que hemos pasado estos dias una alumna y amiga mia ayer enterro a su niña de 14 años el mes proximo el dia del calmen le cumplia 15 años,la niña hace unos meses le dio un amago de infarto y estubo en tratamiento asta hace dos meses que el medico le dio el alta y que la niña se encontraba bien,la noche de san juan fue a celebrarla a la playa con sus amigos y sus padres cuando estaban jugando en la orilla salpicandoce agua ella callo hacia atras de espalda al agua y hay le dio un infarto y callo en un coma y el dia de san juan a las 6 de la tarde le dio otros dos infarto y no los supero :cry: :cry:
que dia de san juan que haci se llama su padre.
ayer se enterro. mi amiga esta fatal :cry: la niña era muy dicharachera una niña muy luchadora en todo saco unas buenas notas,le encantava el futbol le tenian puesto el mote la ronaldi?a de lo buena que era jugando
y yo pregunto ?poque hay tanta injusticia en este mundo ? si era una niña que empesava a vivir :cry: :cry: :cry: :cry:
os cuento esto para desaogarme y porque en foro he pueto trabajos de la madre
siento poneros triste pero queria compartir con vosotras nuestro dolor :cry: QUE DIOS TE TENGA EN LOS CIELOS LUSMILA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ana7 el 26 Jun 2008 13:37, editado 1 vez en total.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 Jun 2008 11:06

Solo puedo mandarte muchos besos porque esa misma pregunta en la vida tambien la he hecho yo, porque con 16 años se puede ir alguien? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 26 Jun 2008 11:08

:( lo siento muchisimo de verdad!! La vida es tan injusta tantas veces :(

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 26 Jun 2008 11:21

lo siento muchisimo,la vida es durisima
la verdad no tengo palabras para consolarte,que pena tan joven y tan llena de vida
muchisimo animo y mi mas sentido pesame para la familia :(
animo ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Jun 2008 11:26

:( Lo siento mucho Ana.........pero esas preguntas creo que no las hemos hecho todas en algun momento.............que en el sitio que está siga siendo esa niña alegre y está en paz......... :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 26 Jun 2008 11:30

:( :( q fuerte...mucha fuerza para esa familia q lo debe necesitar muchisimo...y hay por ahí cada hijo de pu...y q se vaya una niña...es injusto...lo siento mucho mi niña....un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Jun 2008 11:33

lo siento muchisimo
y mas por la familia destrozada que se keda
esto es tan injusto....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 26 Jun 2008 11:33

uy lo siento muchisimo un besote gigante :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Jun 2008 11:53

Que puedo decir???? Que yo tampoco lo entiendo... que no entiendo c**o es posible que los padres enterremos a los hijos... que no es justo, pero sucede... Ojalá esa madre fuera la última en pasar por ese dolor, pero no será, y otras madres vivir?n lo más amargo que nos puede tocar vivir...

En donde están todas esas vidas j?venes que no deberian de finalizar tan pronto... Descansen en paz.

JUAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 26 Jun 2008 12:02

Que puedo decirte? Nada creo que no hay palabras, yo tambien tengo una niña de 14 años, no quisiera encontrarme en esa situacion. Un beso para ti y para la familia, de corazon

Responder