?COMO SE USA EL BARNIZ EN SPRAY?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
?COMO SE USA EL BARNIZ EN SPRAY?

Mensaje por marilia772 » 26 Jun 2008 14:50

Lo he comprado esta mañana y ahora me surgen las dudas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cuando voy a pegar un motivo, ¿cómo lo hago? pongo primero el spray y luego coloco lo que vaya a poner o se coloca la servi y luego se le echa el spray....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: joer, que "duduas"existenciales que tengo siempre.
A ver quien me echa una manita :cry: :cry:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 26 Jun 2008 15:19

MARILIA, CIELO PRIMERO PEGAS LA SERVI DESPUES LE DAS EL BARNIZ QUE ES PA PROTEGER EL DIBUJO, UN B ESAZOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 Jun 2008 16:57

:nodigona: :nodigona: y ya con eso no se me arrugar? la servilleta????? si yo más que nada lo he comprado en spray por eso :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 26 Jun 2008 17:04

yo lo que utilizo para pegar las servilletas es pegamento en spray de la marca imedio la de toda la vida,lo hecho en la superf?cie donde quiero pegar la servilleta y lo dejo un rato c**o 2 min.aprox. y luego le pongo la servilleta y con una esponja le voy dando para quitar las arrugas ese pegamento va genial porque casi no salen arrugas,después es cuando se le aplica el barniz en spray
:up: :up: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 26 Jun 2008 17:08

LA SERVILLETA LA TIENES QUE PEGAR CON MUCHO CUIDADO, Y ESPERAS A QUE SE SEQUE, DESPUES BARNIZAS, A MI NO ME SALEN MUCHAS ARRUGAS, HOMBRE ALGUNA SI SALE DEPENDE DE LO PRACTICA QUE ESTES, VISITA MI BLOG, HAY MUCHAS COSAS EN DECOUPAGE, YO EL PEGAMENTO EN SPRAY NO LO USE NUNCA LA VERDAD, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 26 Jun 2008 23:28

No se si te refieres al spray que barniza o al que pega
si es el de pegar, te digo c**o lo utilizamos nosotras :D hechas el spray en donde vayas a poner la servilleta, protegiendo las partes donde no quieras ponerla (si fuera el caso) pones la servilleta encima y con los dedos vas pasandolos por todas partes para pegarla y te garantizo que no te quedaré ninguna arruga, a no ser que la superficie no sea plana, claro :lol: :lol: :lol: :lol:
luego sólo te queda barnizarla :up:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 26 Jun 2008 23:52

Hola guapa!!!!!

Yo uso el barniz, el de pegamento no lo he usado nunca. El barniz hay que respetar la distancia, porque la primera vez que lo utilice, con las prisas y la impaciencia no mire las instrucciones y lo eche muy cerca del motivo y me comio el color ¿Es que solo se me ocurre a mi! :lol: :lol: :lol
Para pegar la servi utilizo cola para decoupage, pero si me apuras hasta alkil rebajado con agua. La pegas con mimo, del centro a los extremos y luego con cuidado quitas las arrugas con el pincel o con el dedo h?medo, nunca seco porque levantarias o romperias la servi. espero que te haya servido de algo la megachapada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CORNELIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BARNIZ EN SPRAY

Mensaje por CORNELIA » 27 Jun 2008 02:47

Yo primero sobre la superficie bien l?mpia,(si es cristal con alcohol)pongo pegamento especial para servilletas de la casa "la americana" que tiene 2 uno para decoupage o papel para recortar y cromos,y otro para servilletas y cristal y...tambiénen tela.Yo hice en un curso de la Americana,un bolso y le peg?mos una servilleta.Una vez puesto el pegamento,se pega la servilleta recortada y dejando solo lo que quieres poner del dibujo y quitando las dos capas de debajo,poco ha poco vas dejando caer solo la 1ª capa ,que con la ayuda de una esponja o pincel suave colocas sobre la superficie que quieres.Luego la dejas secar pero que muy requetebien,y la puedes kraquelar ,envejecer ylo que tú quieras y loéltimásimo que se da ,es el barniz en spray Y....ha 30 centimetros de distancia y a poquitos. Quisiera poderte ayudar.Un abrazo Cornelia.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Jun 2008 03:04

MARILIA QUIZAS TE REFIERAS A ESTE ESPRAY QUE SIRVE PARA PEGAR LA SERVILLETA Y PARA BARNIZAR

Imagen

YO NO LO HE USADO NUNCA, PERO PIENSO QUE PRIMERO ROCIARIA LA BASE CON EL ESPRAY Y DESEGUIDA COLOCARIA ENCIMA EL MOTIVO PARA PEGARLO Y CUANDO ESTUVIERA SECO MAS ESPRAY PARA PROTEGER EL TRABAJO.
CREO QUE ES ANA7 QUIEN LO USA Y PUSO LA IMAGEN, A VER SI ELLA NOS LO EXPLICA MEJOR :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 Jun 2008 09:43

:o VAYA!!! pues x todo lo que me estais diciendo creo que me he equivocado con la compra, yo lo que queria era spray para pegar la servilleta, entonces lo que tendré que buscar es pegamento en spray, el barniz que he comprado solo me sirve para las terminaciones ¿verdad?
c**o siempre he pegado las servis y los motivos con barniz acr?lico se me ha hecho la picha un lio :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias x vuestra ayuda, sois unos soles :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder