en cualquier ventana se pueden colocar? que va entre el cristal y la persiana o delante de cristal?
donde las comprasteis y q sean economic así??? en el eroy merlin??
gracias chicas por adelantado!!!!!!!!!

bueno pues tendre q pedir presupuesto... era para hacerme una idea... gracias!!!!!LOLIMAN escribió:pues yo las tengo y son estupendas,el precio depende de las medidas y el color del aluminio ,en blanco siempre son mas baratas,las del lidl que se pegan no merecen la pena yo el año pasado puse una en la terraza y con el sol se despegaba todo el rato,al final termino en la basura y el pegamento no soy capa de quitarlo ahi sigue![]()
![]()
![]()
![]()
ok guapa voy a mirar, me lo estoy bajando!!-AURA- escribió:MIRA ENTRA EN www.stilcondal.com AHI TE EXPLICA LAS CLASES Y LAS PUEDES COMPRAR .Dulcinea_00 escribió:hola chicas, me kiero poner mosquiteras en mi piso, y kiero preguntaros kien tiene, y q tal van.
en cualquier ventana se pueden colocar? que va entre el cristal y la persiana o delante de cristal?
donde las comprasteis y q sean economic así??? en el eroy merlin??
gracias chicas por adelantado!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y te van bien??? pues me las mirare alli pq no se q medidas son y los precios!!! mil gracias guapa!!!!ana2008 escribió:yo las tengo y las compre en el leroy merlin a mi me han ido muy bien son de las que se suben y se bajan lo unico que las tube que cortar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados