OT Mosquiteras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Mosquiteras

Mensaje por Dulcinea_00 » 27 Jun 2008 15:06

hola chicas, me kiero poner mosquiteras en mi piso, y kiero preguntaros kien tiene, y q tal van.

en cualquier ventana se pueden colocar? que va entre el cristal y la persiana o delante de cristal?

donde las comprasteis y q sean economic así??? en el eroy merlin??

gracias chicas por adelantado!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Jun 2008 15:08

Pues creo que esta semana, el Lidl, traen mosquiteras para puertas y ventanas, con cerco de ese que se pega :)

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 27 Jun 2008 16:49

pues yo las tengo y son estupendas,el precio depende de las medidas y el color del aluminio ,en blanco siempre son mas baratas,las del lidl que se pegan no merecen la pena yo el año pasado puse una en la terraza y con el sol se despegaba todo el rato,al final termino en la basura y el pegamento no soy capa de quitarlo ahi sigue :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Mosquiteras

Mensaje por -AURA- » 27 Jun 2008 17:10

[quote="Dulcinea_00"]hola chicas, me kiero poner mosquiteras en mi piso, y kiero preguntaros kien tiene, y q tal van.

en cualquier ventana se pueden colocar? que va entre el cristal y la persiana o delante de cristal?

gracias chicas por adelantado!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

MIRA ENTRA EN www.stilcondal.com AHI TE EXPLICA LAS CLASES Y LAS PUEDES COMPRAR .
Última edición por -AURA- el 29 Ago 2008 21:00, editado 1 vez en total.

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 27 Jun 2008 19:41

yo las tengo y las compre en el leroy merlin a mi me han ido muy bien son de las que se suben y se bajan lo unico que las tube que cortar :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Jun 2008 20:50

:D Yo las tengo son perfectas no te dejan entrar ningun bichito....Pero me las pusieron profesionales y en madera...............Las mias van des?es del cristal---- :up: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Jun 2008 03:43

varech escribió:Pues creo que esta semana, el Lidl, traen mosquiteras para puertas y ventanas, con cerco de ese que se pega :)
ya guapa, pero preferia de las fijas... pero gracias!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Jun 2008 03:45

LOLIMAN escribió:pues yo las tengo y son estupendas,el precio depende de las medidas y el color del aluminio ,en blanco siempre son mas baratas,las del lidl que se pegan no merecen la pena yo el año pasado puse una en la terraza y con el sol se despegaba todo el rato,al final termino en la basura y el pegamento no soy capa de quitarlo ahi sigue :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pues tendre q pedir presupuesto... era para hacerme una idea... gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Mosquiteras

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Jun 2008 03:46

-AURA- escribió:
Dulcinea_00 escribió:hola chicas, me kiero poner mosquiteras en mi piso, y kiero preguntaros kien tiene, y q tal van.

gracias chicas por adelantado!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA ENTRA EN www.stilcondal.com AHI TE EXPLICA LAS CLASES Y LAS PUEDES COMPRAR .
ok guapa voy a mirar, me lo estoy bajando!! :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: r

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Jun 2008 03:47

ana2008 escribió:yo las tengo y las compre en el leroy merlin a mi me han ido muy bien son de las que se suben y se bajan lo unico que las tube que cortar :beso: :beso: :beso: :beso:
y te van bien??? pues me las mirare alli pq no se q medidas son y los precios!!! mil gracias guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder