Necesito informacion de alguien en Zaragoza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
beatriz5
Novata/o
Necesito informacion de alguien en Zaragoza

Mensaje por beatriz5 » 27 Jun 2008 16:19

El domingo salimos para Zaragoza para pasar 3 dias en la expo,y necesitaba saber c**o entrar entrar en zaragoza viniendo de Leon, nos vamos a alojar en una Residencia Universitaria, que hay en la calle Baltasar Gracian,num.1,y me gustaria saber c**o entrar para no perdernos para llegar a la residencia.Gracias.Beatriz

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 27 Jun 2008 17:08

Hay mapas virtuales en internet que te dicen c**o llegar y puedes imprimirlos.
www.mappy.com
Yo he ulizado para cuando salimos antes de tener gps e iba genial.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 27 Jun 2008 17:50

ya te puedes armar de valor yo acabo de volver de alli ayer soy de leon tambien y en la vida habia pasado mas calor ni habia estado tan cansada.38 grados el miercoles y caminatas de 6 horas por la expo para luego no poder ver lo interesante por las dichosas colas. yo me aloje en un hotel a las afueras de zaragoza direccion barcelona asi que no se explicarte c**o llegar pero en la pagina de la expo salen planos de c**o llegar.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 28 Jun 2008 13:01

c**o ven?s de León, tengo la duda de si pasais por Logro?o o por Burgos, pq según la ruta que hagais teneis una entrada a Zaragoza distinta. Suponiendo que ven?s por Burgos- Soria-Calatayud- N2 hasta Zaragoza, es la entrada más sencilla, pq hay un desv?o 113 B, que te lleva hasta Los Enlaces, al final giras a la derecha y recorres toda la V?a Hispanidad (2 km +-), y cuando llegas a una estatua que es un helicoptero de metal, giras 90? a la izquierda (el helicoptero está en la esquina del Hospital Militar). sigues hsta la primera glorieta (Emperador Carlos I), que vuelves a girar 90? a la izqda, y la 2ª calle a la derecha es Baltasar Graci?n. Dime si viens por Logro?o,y te digo la otra opción, pero esta ruta que te he dado, es la que menos tráfico tiene, hay menos camiones y por tanto es más segura (a noser que vayas por autopista, claro ).

Responder