Flores de porcelana rusa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Flores de porcelana rusa

Mensaje por belinduchi » 28 Jun 2008 17:23

Aqui os dejo las primeras flores y hojas de porcelana rusa que he echo. Bueno, pero yo sola no, me ha ayudado mi novio que el hace tiempo habia echo cosas con este material y me ha enseñado, asi que estan mezcladas las mias y las que ha echo el, pero bueno, casi ni se nota la diferencia :lol: Haber que te parecen Piraeus y si nos das el visto bueno :) Las estoy haciendo para hacer un espejo de Ikea, cuando lo tenga acabado ya os lo enseñare :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 28 Jun 2008 18:20

te han quedado muy bien

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 28 Jun 2008 19:43

Beli, estan preciosas , me encanaatan
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Muy bien

Mensaje por nannyka » 28 Jun 2008 19:57

Pues para se las 1ª te han quedado divinas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Jun 2008 20:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué chulas !

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 28 Jun 2008 20:43

que bonitas :o :o me encanta c**o te han quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Jun 2008 20:44

:D Belinduchi mi prima se ha ido este finde a pasarlo guay....T epuedo dar mi opinión??Para ser la primera vez estupendas...poco a poco te irán saliendo más reales.....las hojas lo suyo es mastisarlas con el verde ocre y poquito se amarillo....En cuanto a las rosa parece mas de masa de sal que tiene esos dolores y son facilisimas de hacerya que solo lleva salyodada maycena colorante y agua y esa es la sensaci?n que me ha dado a verlas más que rusa------No quiero ser dura contigo ni mucho menos.....hay que hacerlas más finas y los colores de dentro más fuerte que los de fuera coge una real y te la pones al lado y vas aprendiendo.tiene que llevar unos pellisquitos en algunos petalos........ :nodigona: Me he pasado........mi niña es que deseo que aprendas aunque te he dicho que para la primera vez está bi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...........

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Jun 2008 20:46

que chulas te han kedado!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 28 Jun 2008 21:26

No, tranquila vicky, yo prefiero que me des tu opinion y consejos, asi se aprende. Es que las rosas he cogido la porcelana rusa y la he te?ido con pintura rosa y ya te?ida he ido haciendo los petalos, pero c**o hago eso de hacerlas mas oscuras por dentro que por fuera? Ti¿endola tambien o pintandola con oleos?? Y las hojas si que es verdad que han salido un verde un poco artificial pero es que era el unico verde que tenia en casa :nodigona: entonces tengo que mezclar verde y amarillo para hacer un color mas real de hoja??
Muchas gracias a todas por los comentarios :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Jun 2008 23:32

Beli yo las hago distinta a mi prima ella hace las masas ya con los colores ese rosa por ejemplo seris ese y más fuerte para dentro llendo más sueve para fuera-------------yo las hago todas blancas siempre es más difisil pero lo prefiero luego las voy dando el color más oscuro po dentro y con las paleta de colres voy cogindo un poquito de aqqui otro de alli y voy mesclando y matizando........tu por ejemplo ya las tiens de un color....ahora tienes que poner en la paleta un poquito de ocre y un poquito de amarillo y un verde sapo por ejemplo..........ydependiendo si utlilizas agua ras o aceites especiales para pinturas vas dandole con el pincel a tu gusto.......es repetir y verás c**o te va gustando.....date cuenta que son las primeras.....y demasiado bi?n.............esto está basado en la repetici?n hasta que le cojas el tranquillo..y que no paresca platico o plastelina tienes que sonseguir que parescan reales...........un poco abiertas.........Ya mi prima te dara? las clases mejor que yo......ya te he dicho que las hago distinta............pero cualquier cosa ya que regresa el lunes puedes consultarme??????????las hojas nunca las hago con moldes las cojos de los rosales de verdad en varios tamaños.y cuando tengo la masa en el plastico la pongo y arriba otro plastico y le paso el rodillo.......quedan reales.......al ponerles el alambre les doy alguna forma al secar para que no salgan todas rectas.............en fin espero haberte sido de ayuda......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder