c**o ya tambiénsoy de las de cvcq,le he copiado a timtalas perchitas infantiles , aquí os dejo las que he terminado , aún tengo 4 más sin decorar.

!Hola guapa !Las perchas las he conseguido en los chinos estas , las otras las he compredo en un todo a cien, las tienes en madera natural y ya pintadas de colores. Estas son más pequeñas (chinos), las otras son un poco más grandesisadelugo escribió:Que monas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde consegu?s las perchitas pequeñ así??? Yo tenía alguna de mis hijos, pero las pintú y regal? hace tiempo, y ahora no encuentro perchas pequeñas de madera![]()
![]()
![]()
![]()
cgi escribió:!Hola guapa !Las perchas las he conseguido en los chinos estas , las otras las he compredo en un todo a cien, las tienes en madera natural y ya pintadas de colores. Estas son más pequeñas (chinos), las otras son un poco más grandesisadelugo escribió:Que monas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde consegu?s las perchitas pequeñ así??? Yo tenía alguna de mis hijos, pero las pintú y regal? hace tiempo, y ahora no encuentro perchas pequeñas de madera![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados