ENCARGO PARA UNA BODA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o
ENCARGO PARA UNA BODA

Mensaje por Maloles » 30 Jun 2008 01:55

Ya estoy otra vez por aquí:) os había dejado un poco olvidadas, perdonarme :( aunque todos los días me acuerdo de éste foro maravilloso y de vosotras ,pero he estado muy ocupada preparando un trabajo que me encargaron :),una chica vi? en mi blog una bolsa de viaje para zapatos y me pidió que le hiciera un diseño exclusivo para su boda ,pues va a regalar unas alpargatas a sus invitadas y quiere que le haga unas bolsas personalizadas para meterlas.?Tengo que hacer 150! :) :) ya he empezado con ellas,a sí que intentaré seguiros todo lo que pueda y a la vez llevar mi blog adelante :nodigona: :nodigona: no sé si podrá con tanto...En fin ya os contaré c**o va la cosa :wink: Os ense?o el boceto que le mandé del que quedé encantada con la idía.Cuando tenga algunas hechas os las ense?o 8)

Imagen

Imagenaquí ir? el nombre de cada invitada

Ah,tengo que hacer unas etiquetas pequeñas con la fecha del enlace(ya tengo el diseño),pero ?me podeis decir cómo hago para sacar en A4 muchas a la vez?
Gracias chicas :beso: :beso: ya me diréis...
Última edición por Maloles el 30 Jun 2008 12:26, editado 1 vez en total.

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 30 Jun 2008 02:52

en el word hay una opcion q es para imprimir ya etiquetas, viene ya perfecto!!!!! :up: :up: :up:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 30 Jun 2008 09:07

QUE MONADA???? Y no podrías explicar c**o hacerlas, me encanta para los pijamas de mis hijas (c**o son pequeñines caben bien...je, je..)

Por cierto he flipado con tu blog, me han encantado el bolso a juego con las zapatillas, los broches de flor, los perritos para las botas, las toallas, las calabazas aromáticas, el adorno de la puerta y los trajes de las niñas (MENUDO TRABAJAZO) ...me dejo algo, seguro que me dejo algo...es que me ha gustado todoooo????? :plas: :plas: :plas: :plas:

Fantastico, tienes unas manos increibles....

Bueno que me lio...tambiénpuedes probar a imprimir los nombres en entretela y luego la pegas al trozo de tela, si lo ajustas bien seguro que no se nota el color blanco o siempre le puedes poner de fondo un colorcillo y así la diferencia no es tanta..eso si, c**o te han dicho usandola plantilla de etiquetas que viene en word así quedan definidas

saludos y felicidades..y ya que estés metida en faena haz un paso a paso...si no te importa claro...es que me han encantado....

FELICIDADES?????
Inma

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 30 Jun 2008 19:09

Hola preciosa!!!

Subo este post para que lo vean todas las compis del foro, porque me encanta tu idea!!!

Qué monada de bolsitas!!!

Espero que te cunda mucho el trabajo, y que visite más gente tu blog!!!.

:beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 30 Jun 2008 19:24

:plas: :plas: Que chula la bolsita!!!!

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 30 Jun 2008 23:29

Gracias a todas :D :D pero tened en cuenta que lo que hab?is visto es sólo un boceto que está sin coser :wink: una vez terminadas quedan mejor :)
He utilizado el Word y las etiquetas me han quedado c**o yo quería :beso: :beso: :beso: gracias ,en cuanto al paso a paso,ahora de momento no creo que tenga tiempo para ello,pero os prometo que cuando las termine lo haré :beso: :wink: Tengo trabajo para un mes largo...

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Jul 2008 08:08

oh :o :o :o :o Maloles, que belleza, es un boceto pero esta lindisimo, me gusta el juego de colores que lleva, son colores muy tiernos
que lindo te viene amiga
Muchas felicidades por tu trabajo y manualidades :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Jul 2008 10:02

me encantan :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Jul 2008 22:21

!Me encanta la idea de el regalo de boda !!felicidades por el blog tan bonito que tienes y por esos trabajos tan maravillosos !

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 01 Jul 2008 22:44

Gracias a todas por vuestros comentarios :D :D ya tengo algunas hechas ,están quedando preciosas con las etiquetas que le he dise?ado,en cuanto pueda os las ense?o,ya sólo me faltan por hacer 141 :cry: :cry: ,pero estoy contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder