acabo de llegar de las vacaciones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
acabo de llegar de las vacaciones

Mensaje por marysevillana » 02 Jul 2008 14:10

hola chicassssssssssssssssssssssssssssssss,
acabo de llegar de vacaciones 8) 8) 8) , y seguro que ahora os ireis todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ufff menos mal que me queda otros 15 dias en julio :up: :up: :up:

pero os imaginais , :duda: :duda: :duda: en agosto, en sevilla :herida: no saldre a la calle ni pa comprar er pan :ouch: :ouch: :ouch: aunque mi amiga me ha dicho que es la mejor manera de perder peso :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: yo prefiero estar gordita , quedarme en casa y mi vasito de gazpacho

chicasssssss , tengo que ir a la tienda de manualidades a comprar todo lo que me falta antes de que cierre y en agosto hacer todo los trabajos que tenia pendiente :up: :up:

contarme a donde os vais , para darme envidia :up:

besos para la que no esteis y la que os vayais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pasarlo bien

ozu c**o me he enrollao no??

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Jul 2008 14:18

Hola wapaaaaaaaaa!!!! que suerte, vacaciones! yo hasta agosto no de n?, y además tan solo nos iremos a un chalet que tiene mi madre, eso si, con una buena provisi?n de cositas para hacer manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si me dejan.
Bueno, y nos tenemos que ir a Faro, de concentraci?n de motos a mediados de este mes...y a todas las que podamos, claro :dientes: :dientes: si alguien se ofrece a hacerme de ni?era, se lo agradezco :wink:
Nada, que yo me enrrollo mucho. Besos y a disfrutar del verano. :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jul 2008 14:22

:plas: :plas: !Hola guapa!!Me alegro que te lo hayas pasado bien y que aúnte queden dias de vacaciones !No te quejes que algunas (Yo misma ) no vamos a salir de vacaciones , y además tenemos un tiempo un poco loco(ayer muchísimo calor y hoy lloviendo y fresquito ).y a saber c**o será el resto de le verano.!Lo más que pueda hacer es ir unos dias a la playa en Isal Canela , pero eso no es seguro pues mi marido (qué está trabajando e n Málaga) no soporta el calor y se está dando un empacho de calor que no veas.Nos veremos aquí y seremos las guardianas de el foro.! :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 02 Jul 2008 15:43

isla canela???? eso esta cerquita de isla antilla :up:

cuando te vayas, me lo dices y a lo mejor me piyas por ahi :up: :up: :up:

aysss marilia772 ni?era?? mi hija se te ofreceria gratis , pero tan lejos no se yo :nodigona:

motos?? guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que suerte , que os lo paseisssssssssssssssss bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jul 2008 16:32

:lol: :lol: :lol: !Te pego un toque en cuanto sepa si voy y la fecha!De todas formas míndame un prii con tu tele?fono (M?vil si tienes ) :beso: :beso:

Responder