OT A LAS DE SEVILLA HOSPITAL FREMAP CASO URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
OT A LAS DE SEVILLA HOSPITAL FREMAP CASO URGENTE

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 17:30

ME AHN ENVIADO UN MAIL PORQUE NECESITAN PARA UN NI?O DE DOS AÑOS SANGRE DEL GRUPO AB
LA TRANSCRIPCION ES LA SIGUIENTE:

POR FAVOR L?ELO Y NO LO BORRES)
POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZC?IS:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y está dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitún de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenv?a este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.
Maria Nieves Martúnez y Merino
Inspectora M?dico
Inspecci?n de Servicios Sanitarios
Consejer?a de Salud - C?diz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Jul 2008 17:39

:( :up: :up: pregunter? :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Jul 2008 17:51

Aura acabo de llamar a mi hija Rebeca para que dí aviso al hospital suyo con ese n.de telefono............más tarde me pondré en contacto contigo :up:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 02 Jul 2008 18:14

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cad ... /47910.htm

mirad en esta pag...
yo recibi este email hace mas de un año...y no se si será verad o no pero la mayoria de estos correos sirve para recaudar direcciones y luego mandar spam(correos basura)..asi que los correos de este tipo ."mandalo a lo maximo posible o correos en cadena porque la mala suerte si no...."sólo sirven para esto...para luego mandar spam

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 02 Jul 2008 18:26

a mi m han mandado lo mismo pero con otros nombres y telefonos.... q mal q la gente s aproveche d esto!!!! :evil: :mal:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 02 Jul 2008 18:43

salu2 amigas, yo no quise decir nada para no parecer desagradable, pero hace mucho tiempo yo recibi un mensage de alerta donde decia que todo esto es mentira, incluso inventaron uno que decia
ENVIA ESTE MENSAJE Y ALO Y HOTMAIL, DARAN DINERO POR CADA MENSAJE, y con esto podremos operar a ntro bebe, y aparecia la foto del nino que daba una pena de morire.

parecera mentira, pero esto lo hacen para robar cuentas, y otras cosas mas que decia el mensage alerta
hay de todo, y hay gente que juegan con la salud hasta de sus hijos :(
saludos

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jul 2008 19:02

!Yo no sé si será verdad o no , pero ese mismo mensaje lo tengo con otro hospital . Ya una no sabe que hacer , por un lado te dicen que esto es un engaño pero por otro , me duele quedarme impasible ante esas necesidades.De todas formas yo no conozco a nadie en Sevilla. :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 20:42

:o OSTRAS CHICAS ????? ME LO HA ENVIADO UN AMIGO MIO Y CREIA QUE ERA CIERTO...... LO SIENTO MUCHO SI ES UN SPAM, PERO c**o PONIA EL TELEFONO DEL PADRE Y NO DECIA NADA DE MANDAR MENSAJES PUES...... ESO.
EL PADRE QUE ME LO HA ENVIADO HA TENIDO INGRESADO A SU HIJO PRACTICAMENTE DESDE QUE NACIO POR DIVERSOS PROBLEMAS, ME DISGUSTARIA MUCHO QUE SE HAYAN APROVECHADO DE EL QUE ES UNA BELLISIMA PERSONA.
VICKYYYYY??? QUE DICEN QUE PUEDE SER MENTIRA????? DISELO A TU HIJA.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jul 2008 23:10

!Aura !que aunque por la red haya muchas historias de este tipo que son falsas, no quita que alguna sea real . Ya sabes que hay malas pesonas que se aprovechan y luego pagan justos por pecadores. A Mª TAMBI?N ME LO ENVI? UNA COMPA?ERA DE estudios que trabaja de supervisora en un hospital , pero si que es cierto que de ese tipo con nombres y tel?fonos he recibido un montón. :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 23:16

JOEEE CGI HASTA AHORA SOLO ME MANDABAN FOTOS DE CHICAS CON DIRECCIONES DE MAIL PORQUE LAS ESTABAN BUSCANDO, PERO c**o NO LO OIA EN LA TELE PASABA DE TODO..... PERO ES VERDAD QUE HAY MUCHO CHORIZO SUELTO Y NO DE CANTIMPALO PRECISAMENTE. :( :(

Responder