Cuantos hilos usais para el punto de cruz:
-
- Ayudanta/e de cocina
Es que estoy haciendo unos sonajeros de p. de cruz y siempre había usado dos hilos pero no me gusta c**o queda el trabajo...igual es por la tela o por la falta de practica (llevo mucho sin hacer) pero no me gusta...o que no lo estiro bien...en fin, no se, por eso había pensado que igual es que hay que usar más hilos (aunque cuando me enseñaron me dijeron que solo hacían falta dos)...bueno, a ver si me podeis ayudar...besos y gracias
Inma
Inma
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Utiliza el bastidor y verás c**o desaparece el problema sin que te haga falta poner mas hebras de hilomacumca escribió:Gracias Marener, me pasar?...es que lo veo feo, c**o flojo, y no se, cuando lo comprado con otros que hice anteriormente no me gusta...igual es que no estoy usando bastidor...no se,. me pasar? por la pag. gracias.
Besos
Inma

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Cuantos hilos usais para el punto de cruz
Probar? con el bastidor...a ver que tal sale...gracias chicas...
Besos desde Mallorca
Besos desde Mallorca
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
yo de siempre he utilizado dos para el bordado y uno para el punto lineal...y la verdad q no he tenido problemas...solo que tienes q tensarlo un poco y tirar de el cuando pases la aguja...en cuanto al bastidor ,tengo uno redondo pequeño(un tamaño normal)y la verdad q prefiero bordar si el...es cuestion de costumbre

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tengo uno de esos de plástico pequeñitos (el grande que tengo es muy aparatoso) y me ha ido genial, en cualquier mercer?a lo venden. No lo había usado hasta ahora tambien me enseñaron sin el pero no me acababa de convencer c**o estaba quedando la labor....la verdad es que a mi el "descubrimiento" que me han echo las chicas me ha ido genial. te abre bien la tela, y estiras el hilo y lo dejas muy bien acabado...no se ve flojo c**o me estaba pasando....yo definitivamente me quedo con el...me está encantando y además creo que voy más rápido incluso. porque no me tengo que estar peleando tanto con la tela..es solo girar y girar....por cierto mi cuñada tiene uno que en vez de redondo es ovalado y siempre me ha dicho (ella lo usa para bordado mallorquén) que va mejor, por si te sirve de referente...
Saludos y ya nos contarés...
Besos
Saludos y ya nos contarés...
Besos