biombos.....mirad y como....?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
biombos.....mirad y como....?????

Mensaje por radrida » 04 Jul 2008 13:45

http://www.decofinder.com/decoration/pr ... df&lang=es

Mirad en esta pag....
mi pregunta es q madera podria utilizar para hacer uno??????es q son un poco caros pa mi bolsillo y me gustaria tener uno para el sal?n y viendo esto he pensado en hacer uno yo....sabriais alguna q podria utilizar para q no pesara tanto y no se cayera????(en este caso que no pasara nada:.....) :wink: :wink: :wink:...Serviria los laterales de los armarios????es que aqui suelen tirar muchas maderas asi de la medida q se necesita...pero mi duda es que si no pesaria tanto....

HE ENCONTARDO ESTA PAG Q EXPLICA c**o SE HACEN.....
http://www.bricolajeyhogar.com/carpinte ... na=050_050

AQUI HUBO UN POST Q LO HE MIRADO PERO NO ME SIRVE
recetas-postp1375457.html
Última edición por radrida el 04 Jul 2008 14:01, editado 2 veces en total.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Jul 2008 13:57

:( :( !Lo mirar? luego con más tranquilidad , pues no lo he visto , pero c**o madera el pino , seguro que en las tiendas de madera puedes encontrar listones y no te saldria muy caro . :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 04 Jul 2008 16:32

Mira en Leroy Merlin, no creo que te salgan muy caro, ahí encontraras desde maderas de contrachapado hasta tableros de pino macizo, pero esto me dan que son muy pesados, si vas a la parte donde te cortan la madera seguro que el chico que está ahi te puede orientar en cuestion de maderas y medidas... si contrachapado, que es el mas barato, si tablero DM, que tampoco es caro o tablero de pino....
La verdad es que son preciosos....ya nos contaras si lo haces

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 04 Jul 2008 18:02

ESTOY CON MACUMBA PODRIAS MIRAR EN LEROY MERLIN ..... PERO SI TIRAN MUCHAS MADERAS PODRIAS HACERLO TU MISMA, LO UNICO ES QUE TENDRIAS QUE CORTAR, LIJAR, Y SERIA MUCHO MAS PESADO......
MIRALO EN LEROY A VER QUE PRESUPUESTO TE SALE. ALLI CORTAN LAS MADERAS , SIEMPRE Y CUANDO LLEVES TU EL PLANO HECHO
Y LUEGO LA TELA ES MAS FACIL PORQUE PUDES MIRAR RETALES, PINTARLO TU MISMA.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 04 Jul 2008 18:46

muchisimas gracias por contestar...es algo q tengo en mente..(c**o miles de cosas)asi que si me decido en hacerlo ya os dire.......pero el contrachapado no es lo de los roperos(mas basicos,baratos)...es que ya os digo si me puedo ahorrar el dinero en la madera.... :nodigona: bueno me ire infoemando y haber si me decido.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 05 Jul 2008 13:26

Siempre podrias utilizar contrachapado, lo tienes de distintos gruesos y no pesa mucho

:beso: :beso: :beso:

Responder