mujeres africanas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mujeres africanas

Mensaje por katryna » 04 Jul 2008 18:57

hola
necesito paginas donde vengan cuadros de mujeres africanas para poder hacerlas con arenas, que sean sencillitos, tenia unos guardados pero un problemilla informatico me los ha hecho desaparecer muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Jul 2008 19:17

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Jul 2008 19:26

:D Gracias por compartir Isadelugo me las he guardado ya que yo tambiénandaba vuscandolas........... :up: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Jul 2008 19:37

VICKY5 escribió::D Gracias por compartir Isadelugo me las he guardado ya que yo tambiénandaba vuscandolas........... :up: :beso: :beso:

Hay muchísimosélbunes con africanas, pero en casi todos se repiten algunas. Yo tengo guardadas para (un dia... no se cuando... allí por el 2.036, más o menos) hacer unos cuadros e arenas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Jul 2008 20:57

Mirad tambiénen ;
www.postershop-espana.com
hay un apartado que tiene infinidad de láminas africanas . :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 06 Jul 2008 18:20

muchisimas gracias ISA eres un encanto, precisamente son casi todas las que yo tenia guardadas, le tengo echado el ojo a un par de ellas para hacerlas en arenas, cuando las haga las pondre en el foro para compartirlas con todas, ahora estoyun poquito liada con el punto de cruz, pero espero hacerlas pronto :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 06 Jul 2008 19:59

Gracias Isa me las guardo son preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 07 Jul 2008 23:03

YO PAGINAS NO TENGO, PERO TENGO DOS SOBRINAS AFRICANAS QUE SON LAS M?S GUAPAS DE TODA AFRICA, SI TE SIRVEN TE LAS MANDO UN FIN DE SEMANITA, LAS EMBADURNAS DE ARENA Y ME LAS DEVUELVES ?TE PARECE? :lol: :lol: :lol: :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YO NO MANDO A LAS CHIKIS A NING?N SITIO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 12 Jul 2008 18:31

ILUSIONES escribió:YO PAGINAS NO TENGO, PERO TENGO DOS SOBRINAS AFRICANAS QUE SON LAS M?S GUAPAS DE TODA AFRICA, SI TE SIRVEN TE LAS MANDO UN FIN DE SEMANITA, LAS EMBADURNAS DE ARENA Y ME LAS DEVUELVES ?TE PARECE? :lol: :lol: :lol: :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YO NO MANDO A LAS CHIKIS A NING?N SITIO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
pues las más guapas las tendras tú no lo dudo , pero el más guapo lo tengo yooooooooooooooooooooooooo !!!es miooooooooooooo mi tesoroooooooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder