Es que tengo una amiga a punto de dar a luz GEMELOS??? niño y niña...quería hacerle un sonajero de esos que han puesto en el foro...el de la niña lo voy a hacer con la inicial que lleva c**o una ramita con unas flores, pero no me gusta para niño y no tengo ningún motivo infantil de niño y sobre todo SENCILLO Y R?PIDO DE HACER...no se, un coche, un tren, un bal?n, la inicial (c**o a su hermana) con algún motivo de niño balon o algo así, no tengo ni idea...es que no encuentro todas las revistas que tenia y en las dos ulitmas que he comprado hay cosas pero me parecen mas de niña...en fin, seguro que hay alguno por ahí RAPIDO, SENCILLO Y NO MUY GRANDE...de esos que se hacán en un pis-pas....
Gracias chicas....un millón de gracias....
Besos, Inma.
Necesito alg?n gr?fico de p.x con motivo infantil de ni?o...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
http://www.cruzalia.com/spanish/inicio.html!Mira aquí , igual encuentras algo ! 

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas...soys un cielo...me he pasado por la pag. de bicho y he sacado una idea...c**o los padres son la madre...Alemana de madre Catalana y criada en Barcelona, y el padre Holandes . Voy a ver si me da tiempo ha hacer el barquito con la bandera de cada uno por vela...y si no pues seguramente me quedo con las iniciales de las banderas...Gracias chicas...
Besos.
Inma
Besos.
Inma