Necesito alg?n gr?fico de p.x con motivo infantil de ni?o...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito alg?n gr?fico de p.x con motivo infantil de ni?o...

Mensaje por macumca » 05 Jul 2008 18:49

Es que tengo una amiga a punto de dar a luz GEMELOS??? niño y niña...quería hacerle un sonajero de esos que han puesto en el foro...el de la niña lo voy a hacer con la inicial que lleva c**o una ramita con unas flores, pero no me gusta para niño y no tengo ningún motivo infantil de niño y sobre todo SENCILLO Y R?PIDO DE HACER...no se, un coche, un tren, un bal?n, la inicial (c**o a su hermana) con algún motivo de niño balon o algo así, no tengo ni idea...es que no encuentro todas las revistas que tenia y en las dos ulitmas que he comprado hay cosas pero me parecen mas de niña...en fin, seguro que hay alguno por ahí RAPIDO, SENCILLO Y NO MUY GRANDE...de esos que se hacán en un pis-pas....

Gracias chicas....un millón de gracias....
Besos, Inma.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 Jul 2008 18:55

Yo tengo imagenes pero no son de px, no sé si te servir?n . Me dices si te pueden servir. :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 05 Jul 2008 19:01

pues te lo agradezco pero lo que necesito son los graficos, es que no soy tan experta c**o para sacar el grafico en px desde una imagen :nodigona: ...ya quisiera yo... de todos modos muchas gracias por contestar tan pronto..besos.

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 05 Jul 2008 20:25

dime que motivos te gustarian y si tengo te los envio
un saludo

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 Jul 2008 20:57

hola pasate por mi blog tengo abecedarios muy bonitos y si pinchas en perfil y despues en cosas de bicho bajas al final de la pagina y pinchas en donde pone entrada antigua y a partir de la pagina 4 (osea pinchas 4 veces) hay muchos graficos espero que te sirva alguno
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 Jul 2008 21:22

http://www.cruzalia.com/spanish/inicio.html!Mira aquí , igual encuentras algo ! :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 06 Jul 2008 07:09

Gracias chicas...soys un cielo...me he pasado por la pag. de bicho y he sacado una idea...c**o los padres son la madre...Alemana de madre Catalana y criada en Barcelona, y el padre Holandes . Voy a ver si me da tiempo ha hacer el barquito con la bandera de cada uno por vela...y si no pues seguramente me quedo con las iniciales de las banderas...Gracias chicas...
Besos.
Inma

Responder