to?to podr:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
to?to podr

Mensaje por varech » 07 Jul 2008 17:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me fuí el viernes a la sierra y cuando he vuelto no se podía entrar a la casa de olor a podrido.
Parece ser que por la noche me saltú el diferencial y todo lo del frigor?fico estaba para tirarlo, pero no es eso lo peor: tenia pescado recién comprado, y c**o era para el domingo por la noche, no lo congel?, y casi andaba él sólo.
Ya no sé qué hacer para quitar el olor a pescado podrido del frigor?fico. Cada vez que lo abro me dan arcadas. Lo tuve abierto casi tres horas y lo lav?, pero no se quita.
?Alguien sabe algo, por Dios? :cry: :cry: :cry:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Jul 2008 17:59

:( :( :(
Que faena. No sí que decirte, has probado a poner bicarbonato en varios cacharritos?

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jul 2008 18:04

Cafe recién molido, va bien, pero claro, si es mucho el olor no sé si te funcinar?, espero que si. Metelo en botes
y ponlo dentro de la nevera.

:beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Jul 2008 18:27

Está todo el día con más de un kilo de bicarbonato dentro, pero no se da por enterado.
Voy a probar con el café. :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jul 2008 18:27

juer vaya faenon ..pense que eran los gusanos de seda .

pues yo lo que suelo hacer..es hervir leche y cuando esta asi humeando lo metes dentro cierras la puerta hasta que se enfrie.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Jul 2008 18:28

:D MI NI?A POR ESO YA PASE YO...MIRA HAY A VENDER UN SPRAY QUE SIRVE PARA LIMPIAR FRIGOS,MICROS Y DEMAS ELETRODOMESTICOS Y DESPUES PONES ZUMO DE LIMON EN UN BOL Y LO PASAS CON UN PAÑO SUAVE,VERAS c**o SE TE QUITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 07 Jul 2008 18:37

mira Varech, siento decirtelo pero el olor hagas lo que hagas siempre te quedara un resquicio.
A mi me paso igual pero fue mi marido el que cerro la luz y se fue, con todo lo que conllevo , que yo cuando regrese antes que el me lo encontre con visitantes dentro que se movian....Agggghhhhh cada vez que me acuerdo me muero.... guantes, lo tire todo lo lave, lo relave, con bicarbonato no lejia con todo , lo deje abierto .y......al final lo tire, porque me daba asco. y si congelaba quedaba al abrir el congelador un olor....raro. o sea no te puedo decir nada bueno, lo siento guapa???
si puedes tiralo???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 07 Jul 2008 18:45

Qué lástima??? Llegar de fin de semana y encontrarse con ese panorama. Imagino que la relajaci?n que tra?as se te fue de golpe. No sí ningún remedio para el olor del frigo, lo único que hace que se vaya es la ventilaci?n, pero claro, no lo vas a dejar abierto.

En fin si consigues un remedio p?salo, puede ser interesante para el futuro.

Besos
Ana

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Jul 2008 18:48

Aura, que me has matao, chiquilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que es un Miele con tres meses y me tiene que durar algunos años.

Lluvia, cómo se llama el spray? :nodigona:

He pensado en apagar la parte de arriba, dejarlo abierto toda la noche y mañana limpiarlo con "febreze". Har? efecto? :nodigona:

Con lo que me gusta la mousse de chocolate y lo buena que me había salido, quedaron de mi cumpleaños dos bandejas de pasteles y tres tarritos de mousse. Mi marido se comi? uno y dice que sabía a tripas de pescao :cry: :cry: :cry: L?stima de pasteles :cry: :cry: :cry: :cry:
Tengo atragantado el olor a podrido de la mousse.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 07 Jul 2008 19:05

pues en casa paso algo parecido con el arcon del congelador.... parecia que hubiera un muerto en casa... que asco ademas que tardamos una semana a llegar a casa...auqneu no se si habria habitantes yoe ra chica y esas cosas..se encargan los padres...claro que c**o no lo necesitabamos mucho.... creoq eu se quedo abierto unos dias y se acabo yendo el olor.... no se yo he oido que para el miche un limon y darle al michro.... quizauno de esos ambientadores para las neveras.... mi padre le tiene tanto odio a los oloeres que tiene una mini nievera paralas bebidas XDDD

Responder