Busco cenefa infantil:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Busco cenefa infantil

Mensaje por varech » 08 Jul 2008 09:59

Se ha marchado mi hija ya a su casa y he remodelado las habitaciones. Les estoy preparando a los niños una y quisiera poner en la madera que tapa lo de la persiana, una pintura o un poster, pero no sé si se venden tan largos.
En principio he pensado en pintar un paisaje con el suelo de flores, con mariposas, un cielo azul y nubes, pero si sab?is de algo parecido que pueda copiar, os lo agradecería, ya que ando escasilla de tiempo para ponerme a dibujar. :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Jul 2008 13:44

Bueno, no se si te servir? algo de lo que tengo por aqui, pero por si acaso te lo pongo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jooooer, y otros que no consigo copiar, a ver si lo consigo :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Jul 2008 15:26

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira en esta página por si te puede orientar...

http://www.bricopinta.com/b2c/index.php ... =1&codf=45

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Jul 2008 18:32

ImagenImagenImagenImagentengo alguna mas si me mandas tu e-mail te las mando. :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 08 Jul 2008 21:26

Varilia...a varech no se pero a mi me has echo un favor inmenso, buscaba una plantilla tipo la bailarina infantil o el hada para hacerla en la habitaci?n de mi hija pequeña(bueno...y supongo que cuando lo vea la mayor tambiénla querr?...je, je, je,je) y me quedo con esas dos y seguir? atenta a este post para ver si hay alguna otra idea más...

Varech, tengo esta pag. que guard? para eso (para cuando tuviera que decorar la habitaci?n de la peque) y que no he visto todavía en profundidad pero igual te da alguna idea....

http://www.actualdecor.com/epages/actua ... s/Florales

Y esta

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Besos y ya nos pondrés fotos cuando está terminada....

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jul 2008 21:52

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Jul 2008 00:07

[quote="macumca"]Varilia...a varech no se pero a mi me has echo un favor inmenso, buscaba una plantilla tipo la bailarina infantil o el hada para hacerla en la habitaci?n de mi hija pequeña(bueno...y supongo que cuando lo vea la mayor tambiénla querr?...je, je, je,je) y me quedo con esas dos y seguir? atenta a este post para ver si hay alguna otra idea más...

BUENO MACUMCA, PUES ME ALEGRA QUE TE SIRVAN :lol: :lol: :lol: SI ENTRE UNAS Y OTRAS QUE BIEN NOS APA?AMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Jul 2008 01:43

Chicas, gracias por todas las páginas que me hab?is puesto. Seguro que me servir?n. :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jul 2008 14:45

marilia772 escribió:
macumca escribió:Varilia...a varech no se pero a mi me has echo un favor inmenso, buscaba una plantilla tipo la bailarina infantil o el hada para hacerla en la habitaci?n de mi hija pequeña(bueno...y supongo que cuando lo vea la mayor tambiénla querr?...je, je, je,je) y me quedo con esas dos y seguir? atenta a este post para ver si hay alguna otra idea más...

BUENO MACUMCA, PUES ME ALEGRA QUE TE SIRVAN :lol: :lol: :lol: SI ENTRE UNAS Y OTRAS QUE BIEN NOS APA?AMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagenImagenImagen
?Os puede servir algo de esto? :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jul 2008 15:16

uis esa a?eli ..que graciosa ...no se para que ..pero me la guardo.gracias :wink:

Responder