pintura para figuras de ceramica y demas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pintura para figuras de ceramica y demas

Mensaje por PilarRB » 08 Jul 2008 16:43

Holaaa!
queria preguntaros que pintura (marca) soleis usar para pintar las figuras.
y entre que precios oscila
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 08 Jul 2008 16:57

Yo utilizo la americana , aleenes o folkart.Su precio entre 2,7 o 2,8

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 08 Jul 2008 17:29

Pilar yo tambien utilizo siempre Americana, probe la marca Orita y personalmente no me gusta en absoluto.

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Jul 2008 17:38

Muchas gracias yo nunca sabia que marca de pintura escoger. El otro dia que fui a comprar cualquier figura que me gustase vi unos botes de pintura y compre uno para probar, me dijo la chica que si valia yo le hice caso porque c**o he dicho yo no entiendo, la marca es titan pone que es tempera al agua mate, esta pintura es idicada para esto?

otra pregunta al acabar las figuras le echais barniz o algo?
yo compre barniz satinado fue el que me dijo un hombre que andaba por alli que opinais de este barniz?
gracias

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 08 Jul 2008 17:54

siempre utilizo pinturas acrilicas al agua yo las compro en tiendas de manualidades y en tiendas de pinturas y el echar barniz es a gusto o una patina un pintura para patinar preguntas y eso es mas que nada para sombrear o dar el aspecto de bronces o destacar alguna cosa de la figura se utiliza cogiendo pintura con el pincel y luego dejarlo casi seco con muy poquita el pincel mas bin planito ancho y luego le das a la fi gura y despues enseguida le das con un trapo verasqu efecto mas bonito , eso claro depende de l figurauesea o lo que quieras hacer poner brniz tambien queda muy bonito pero todo cundo este seco lo que hayas pintado antes

:beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Jul 2008 17:58

moiribes escribió:siempre utilizo pinturas acrilicas al agua yo las compro en tiendas de manualidades y en tiendas de pinturas y el echar barniz es a gusto o una patina un pintura para patinar preguntas y eso es mas que nada para sombrear o dar el aspecto de bronces o destacar alguna cosa de la figura se utiliza cogiendo pintura con el pincel y luego dejarlo casi seco con muy poquita el pincel mas bin planito ancho y luego le das a la fi gura y despues enseguida le das con un trapo verasqu efecto mas bonito , eso claro depende de l figurauesea o lo que quieras hacer poner brniz tambien queda muy bonito pero todo cundo este seco lo que hayas pintado antes

perdona pero no entiendo lo de patina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 08 Jul 2008 18:01

es que no se que clase de figura vas a pintar asi te lo explicaria mejor :nodigona:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 08 Jul 2008 18:05

mira es muy pequeño el trozo pero has visto el cuadro que termine ayer???esta por aqui , pues la amapola roja lleva una patina color cobre y eso le destaca c**o un sombreado

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Jul 2008 18:08

Imagen

mira estas son las figuras que compre

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Jul 2008 18:20

moiribes escribió:mira es muy pequeño el trozo pero has visto el cuadro que termine ayer???esta por aqui , pues la amapola roja lleva una patina color cobre y eso le destaca c**o un sombreado

voy a buscarlo :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder