HORMIGASSSSS:
-
dulce57
- Cafetera/o

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN REMEDIO PARA LAS ODIOSAS HORMIGAS O TAMBIEN ALGUN INTECTICIDA QUE DE RESULTADO

-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
PilarRB
- Repostera-pastelera/o

venden un aparato que se enchufa y supuestamente hace un ruido que le molesta a las hormigas y ya no estan nosotros lo tenemos en la cocina que nos suben del vecino y en la cocina ya no hay mas hormigas ahora estan en otra habitacion.... aggg
el cacharro este cuesta 30 euros o asi creo, lo compramos en alcampo

el cacharro este cuesta 30 euros o asi creo, lo compramos en alcampo
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
cgi
- Jefa de cocina

-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

A mi me entran por la puerta de la calle, pongo vinagre o limon pero es un remedio pasajero, tambien un insecticidad que huele a gasolina pero con eso tardan bastante en entrar, no te puedo decir c**o se llama se me acabo la ultima vez, es un bote rojo y cuesta bastante mas caro que el normal, lo que pasa que te tienes que ir de casa un buen rato huele bastante.

-
varech
- Jefa de cocina

-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
varech escribió:Pues yo creo que lo mejor es el aparatito aunque sea caro, porque los polvos son buenísimos, pero si con la niña no los puedes poner, no haces nada. Yo tengo unos de Gesal, que ha acabado con todas las hormigas de la parcela. Son rojos.
HOLA VARECH A LO QUE TE REFIERES Q SON ROJOS SON POLVOS,NO???O APARATITO....HOMBRE POORQUE EN LA PARCELA NO PUEDIO PONER APARATOS ELECTRICOS....Y LOS POLVOS NO ME ATREVO...