La pena de una madre:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que vale una vida.Hoy entierran a un amigo de mi hijo de 17 años, el sabado un loco, por no decirle otra cosa lo atropello , el chico iba con su moto y el del coche se salto un stop y lo mato. El conductor del coche no tenia carnet, tenia una tasa de alcohol super alta y ademas estava drogado. " Que tipo de castigo le impondra la ley ", una multa, x años de carcel. Y el dolor de esa madre cuando pasar?, el chico era hijo unico, no quiero ponerme en la piel de esa madre, la han enterrado en vida.Cuanta juventud ha de morir para poner freno a esto, las leyes han de ser mas duras.
Perdonar el rollo pero no hay derecho.
Perdonar el rollo pero no hay derecho.
-
- Cocinera/o
Lo siento muchísimo. Conozco un caso similar. Un amigo de mi hermana murio hace 4 años de la misma forma, un coche se saltú un sem?foro y el iba en la moto y muri? en el acto. Hoy, después de 4 años su madre sigue de baja (es pediatra). Una madre no está preparada para la muerte de un hijo. Ojalá estas cosas no pasaran.
Desde aquí mi mas sentido p?same a la familia.
Desde aquí mi mas sentido p?same a la familia.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Sobre estas cosas.... mejor no digo nada... Aunque yo si puedo ponerme "en la piel" de esas madres....
Cuando muri? mi hijo (que fuí él solo, no lo "matú" nadie), dije que ojalá yo fuera la última madre en pasar por eso, pero todos los dias hay vidas j?venes que se apagan, y es tan triste... es igual en las circunstancias que sea... el dolor es el mismo... Les quedaba tanto por vivir!!! Tantas cosas por sentir!!!!
Yo he sido capaz de "arreglar" mi cabeza sola... no he necesitado ayuda profesional y he vuelto al trabajo a los 10 dias del accidente... pero conozco gente que lleva años y años de psiquiatra... mi pena es mia, y me acompañar? toda mi vida... nunca nada ha vuelto a ser igual ni lo será jamás...
Ju?n Manuel
Allí donde estés.... Te seguir? queriendo para siempre
Cuando muri? mi hijo (que fuí él solo, no lo "matú" nadie), dije que ojalá yo fuera la última madre en pasar por eso, pero todos los dias hay vidas j?venes que se apagan, y es tan triste... es igual en las circunstancias que sea... el dolor es el mismo... Les quedaba tanto por vivir!!! Tantas cosas por sentir!!!!
Yo he sido capaz de "arreglar" mi cabeza sola... no he necesitado ayuda profesional y he vuelto al trabajo a los 10 dias del accidente... pero conozco gente que lleva años y años de psiquiatra... mi pena es mia, y me acompañar? toda mi vida... nunca nada ha vuelto a ser igual ni lo será jamás...
Ju?n Manuel

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Es horroroso, ojala nadie tenga que pasar por eso jamas, pero por desgracia es la vida diaria. Creo que con la nueva ley las penas son bastante duras y no se ira de rositas, eso tiene carcel.
Aunque supongo que a la madre le dara tres pimientos porque no va a recuperar a su hijo.
Yo solo puedo desearle al tipejo en cuestion un "ojo por ojo" si es vengativo pero es lo que se merece.
Aunque supongo que a la madre le dara tres pimientos porque no va a recuperar a su hijo.
Yo solo puedo desearle al tipejo en cuestion un "ojo por ojo" si es vengativo pero es lo que se merece.
-
- Cocinera/o
- Contactar: