La pena de una madre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
La pena de una madre

Mensaje por escouffier » 09 Jul 2008 10:51

Que vale una vida.Hoy entierran a un amigo de mi hijo de 17 años, el sabado un loco, por no decirle otra cosa lo atropello , el chico iba con su moto y el del coche se salto un stop y lo mato. El conductor del coche no tenia carnet, tenia una tasa de alcohol super alta y ademas estava drogado. " Que tipo de castigo le impondra la ley ", una multa, x años de carcel. Y el dolor de esa madre cuando pasar?, el chico era hijo unico, no quiero ponerme en la piel de esa madre, la han enterrado en vida.Cuanta juventud ha de morir para poner freno a esto, las leyes han de ser mas duras.
Perdonar el rollo pero no hay derecho.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 09 Jul 2008 11:15

Lo siento muchísimo. Conozco un caso similar. Un amigo de mi hermana murio hace 4 años de la misma forma, un coche se saltú un sem?foro y el iba en la moto y muri? en el acto. Hoy, después de 4 años su madre sigue de baja (es pediatra). Una madre no está preparada para la muerte de un hijo. Ojalá estas cosas no pasaran.
Desde aquí mi mas sentido p?same a la familia.

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 09 Jul 2008 11:19

Mi mas sentido p?same a la familia.No me imagino el dolor que debe sentir la madre.Estoy de acuerdo en que el sistema legal debe cambiar y mucho.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 09 Jul 2008 11:33

lo siento mucho...
desde luego que ni se sabe la cantidad de personas que tendran que perder la vida, para que la ley se ponga mas en firme...
cuida de tu hijo.. .para el tambien ha sido un golpe muy duro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Jul 2008 11:52

Sobre estas cosas.... mejor no digo nada... Aunque yo si puedo ponerme "en la piel" de esas madres....

Cuando muri? mi hijo (que fuí él solo, no lo "matú" nadie), dije que ojalá yo fuera la última madre en pasar por eso, pero todos los dias hay vidas j?venes que se apagan, y es tan triste... es igual en las circunstancias que sea... el dolor es el mismo... Les quedaba tanto por vivir!!! Tantas cosas por sentir!!!!

Yo he sido capaz de "arreglar" mi cabeza sola... no he necesitado ayuda profesional y he vuelto al trabajo a los 10 dias del accidente... pero conozco gente que lleva años y años de psiquiatra... mi pena es mia, y me acompañar? toda mi vida... nunca nada ha vuelto a ser igual ni lo será jamás...

Ju?n Manuel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Allí donde estés.... Te seguir? queriendo para siempre

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 09 Jul 2008 12:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jul 2008 12:12

:( Lo siento mucho mi niña es muy doloroso que se te vaya un hijo antes que los padres es antinatural......Lo siento por el amigo de tu niño que lo estará pasando muy mal pero esa madre le va a cosatar muchisimo levantar :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 09 Jul 2008 12:26

Es horroroso, ojala nadie tenga que pasar por eso jamas, pero por desgracia es la vida diaria. Creo que con la nueva ley las penas son bastante duras y no se ira de rositas, eso tiene carcel.
Aunque supongo que a la madre le dara tres pimientos porque no va a recuperar a su hijo.
Yo solo puedo desearle al tipejo en cuestion un "ojo por ojo" si es vengativo pero es lo que se merece.

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 09 Jul 2008 12:28

:( :( :( Q FUERTE.....MUCHOS ANIMOS A LA FAMILIA Y TB A TU HIJO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 09 Jul 2008 12:45

No hay palabras de consuelo ante una desgracia asi. Soemto muchisimo lo que ha pasado. ;uchoa nimo para la familia y para vosotros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder