O.T AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
O.T AYUDA

Mensaje por loliye » 09 Jul 2008 11:40

Vereis chica desde hace 5 años que me divorcie el impresentable de mi ex no me ha pagado un duro de las manuntenciones de los niños se salia del trabajo para no pagarme,me acaba de llamar mi abogado diciendome que el juzgado a localizado que esta trabajando otra vez y qe le han puesto una sentencia para que la empresa le embargue 1000 euros del sueldo yo le he comentado que dicha empresa es la misma que estuvo trabajando la otra vez y que la politica de esa empresa es avisar al trabajador para que no puedan embargarle la nomina ,mi abogado me ha comentado me la orden esta puesta para que la empresa se la embargue osea que va a nombre de la empresa.Que opinais tendre suerte esta vez y si es asi que si alguien sabe que tiempo pasa hasta que se ejecute dicha sentencia besos a todas

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 09 Jul 2008 11:46

pues esperemosque esta vez tengas algo de suerte...
yo alkile un piso y tampoco me pagaban el alquiler y cuando se fueron, les puse una demanda y mientras a estado trabajando, le han embargado la nomina, asique de 3000 y pico de euros que me debian, cobre casi 1500?, ahora ella ya no esta trabajando y ya no se la puedo embargar, yo lo he ido cobrando cada seis meses, asique, tu con paciencia y a espera, que seguro que ese tipo tiene su merecido y tu cobras lo tuyo...
c**o llevas tu panza??? espero que bien, no cogas berrinches, que no sirven de nada
cuidate mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Jul 2008 12:20

Ni?a, mientras él está en n?mina, la empresa tiene que cumplir la orden de embargo o someterse a la posible sanci?n.

Tranquilita que verás c**o lo consigues.

:up: :up: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jul 2008 12:56

!Espero y deseo que la empresa cumpla con lo que el juez a decidido y que pronto puedas cobrar lo que ese....... no quiere pagar a sus hijos :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Jul 2008 14:43

Ni?a, si ya se le ha comunicado a la empresa que se proceda al embargo, y lo que hace es avisar el trabajador y darle de baja para no retener las cantidades que correspondan, y se demuestra que para esa época estaba currando ahí y dado de alta, se pueden emprender diligencias penales contra la empresa, eso comentaselo a tu abogado, para que si es así lo solicite al juzgado. Y nada ya sabes, busca testigos que puedan decir que trabaja en la empresa, certificaci?n de la seguridad social para que digan cuando estaba o no de alta laboral....todo lo que lleve a demostrar que el es un caradura, además de un irresponsable y otros calificativos más que aqui no se pueden poner :wink: y que ademas los de la empresa son tan cerdos c**o él. Uy perdón, lo siento :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tu a cuidar la pancita, que es lo que toca ahora. :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

O.T AYUDA

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Jul 2008 15:02

Parece mentira que exista gente con tan poca moral y malas personas pero animo que veras c**o se soluciona eso si haz c**o te dice Marilya recoge todas las pruebas que puedas y si la empresa es asi son unos cerdos con perdon a ellos que les importa o prefieren pagarle a el y los niños que ,que se ocupe su madre que para eso son suyos no ,asi de bien esta este pais y los jueces no digamos que pasa que no pueden hacer nada bueno lo dejo porque es...... lo importante es que tu has luchado por ellos y se sentiran orgullosos de su madre animo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Jul 2008 17:24

nena, lamento que estes con estos temas, ahora cuando lo que mas debes hacer es cuidarte tu y tu bebe.
estoy de acuerdo con las anteriores, posiblemente la empresa le avise y quieran darle de baja para que trabaje en negro. eso seria un error garrafal, porque si tienes manera de que le fotografien en la entrada o salida puedes demostrarlo, si las diligencias estan efectuadas cuando el esta dado de alta es facil demostrarlo por la seguridad social. y aun es mas facil si tu te enteras que trabaja en negro, con ir a trabajo y decir que ese trabajador esta sin dar de alta, puedes hacerlo sin que conste tu nombre, y trabajo se presenta de golpe sin avisar y lo enganchan, en este caso a la empresa, se abren diligencias contra ella y os serviria de prueba tambien haciendo constar de que el estaba dado de alta y se le ha dado de baja para no pagar . a las empresas no les covienen estas movidas porque les cae una muy muy gorda.
de todas formas muchos hombres son asi lamentablemente , lo unico que consiguen es que sus hijos el dia de mañana no quieran saber de ellos y creo sinceramente que es un pago muy justo que se queden solos. cuidate wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 09 Jul 2008 19:07

Gracias chicas mi abogado ya me aviso que si la empresa no lo hace se tomaran diligencias contra ellos ademas la orden esta cursada a nombre de la empresa por que ha sido el juzgado quien a localizado que ha vuelto a trabajar dado de alta.Lo unico malo es que ahora mr dara porculo el y su pareja que no veais c**o son hasta se pegan
bueno ya os comentare c**o va la cosa

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jul 2008 22:56

!c**o cosa positiva te diré !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué bien hiciste en mandarle a.................la porra!!Aunque te haya dejado a tú lo único bueno que seguro que ha hecho en su vida ""tus niños """"!?nimo , lucha por ellos y sí muy feliz ! :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Jul 2008 23:23

a mi amiga le paso lo mismo que a ti, pero ella puso un detective y consigio multar a la empresa y esta tuvo que pagar todo lo que debia su marido

pero para evitar problema se mudo ,vendio su piso , le dio su parte y ahora esta estupendamente, eso si tardo mucho, paciencia

animo y cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Responder