CUMPLE DE MI HIJA 15 A?OS, ESTAIS INVITADAS (puse las fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUMPLE DE MI HIJA 15 A?OS, ESTAIS INVITADAS (puse las fotos)

Mensaje por marfersola » 09 Jul 2008 12:56

Ayer cumpli? mi hija 15 añitos , no es manualidades pero bueno así os invito a tomar algo, para no poner todo otra vez os enlazo directamente al blog y lo veis "in situ", espero que os guste,besitos.

Esta noche pongo las fotos que me dicen que Nacho no quiere que pongamos los enlaces directos a los blog.

Queso rulo de cabra con mermelada de ar?ndanos y melocotún.

Imagen

Tartaletas de foie de pato y crema de queso con atún.

Imagen

Croquetas de jamón serrano y huevo cocido.

Imagen

La bandeja giratoria , que es un exito porque no tienes que estar molestando a nadie y llegas a todo, un inventazo:

Pimientos asados con atún hecho por mi amiga María Jesús una delicia, queso manchego con fuet, melocotones rellenos y matrimonios, tomate rallado con aceite de oliva y sal y anchoas y boquerones me encanta la combinación, tortilla de cebolla y tortilla de patata sin cebolla, me encanta , me recuerda a la que hacía mi padre y es mi plato preferido.

Imagen

Imagen

La tortuga Gertru, que no os imaginais los sudores que me entraron cuando la fui a desmoldar , se me había olvidado poner el film en el bol y no os imaginais, que desastre asi que c**o pude la recompuse asi quedo la pobre que ni parece tortuga ni na parece un bicharraco, jaja

Imagen

Una carlota de dos chocolates, un poco empalagosa, para la próxima haré un flan de mascarpone o una de cuajada que son mas suavecitas, pero la decoración me gusted bastante.

Imagen

Imagen

Última edición por marfersola el 10 Jul 2008 09:04, editado 3 veces en total.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Jul 2008 13:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas felicidadesssssssssss a la cumplea?era , seguro que se lo pasa genial con sus amigas

y tus pasteles hija mia deliciosossssssssssssssss :babas:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 09 Jul 2008 13:22

Que rico, todo tien una pinta estupenda.La tarta te quedo preciosa. :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jul 2008 13:23

pues muchas felicidades atrasadas a tu hija ...y un gran aplauso a su mami ..por tan exquisitos platos y tan bien presentados ..que pinta mas buenisima tenia todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 09 Jul 2008 13:35

:plas: :plas: :plas: pues muchas felicidades a la cumplea?era,c**o te entiendo,mi hija acaba de cumplir 13 y ya se cree que lo sabe todo,besitos y paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Jul 2008 13:40

Hija mia, que despliegue de exquisiteces!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Y que bien presentado todo!!!!!! Felicidades a "la niña bonita" (por los quince) y a la mam? por esa insuperable celebraci?n culinaria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y de lo que dices en el blog..... Paciencia!!!! Es el único remedio... todo vuelve a su cauce, ya verás... Es que la adolescencia es tremenda, pero hay que ir capeando c**o mejor se pueda y esperar "tiempos mejores", que llegarán sin duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jul 2008 13:41

:beso: :beso: :beso: :beso: .......................Imagen--------------ImagenlllllllllllllImagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 09 Jul 2008 13:49

?Muchas gracias chic@s! gracias Isa por tus ?nimos, eso espero que lleguen tiempos mejores y de más comprensi?n, jaja, besitos.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Jul 2008 14:35

:o FELICIDADES A LA NI?A....PERO A LA MAMª TAMBI?N, QUE SE LO HA CURRADO ?EH? :lol: :lol: :lol:

AINS, QUINCE AÑOS.....QUE EDAD TAN TONTA :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DISFRUTADLO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 09 Jul 2008 15:02

Borro el enlace que me han dicho que no le gusta a Nacho que se ponga el enlace directo al blog, ahora me marcho a la noche cuando vuelva pongo las fotos, besitos.

Responder