Hoy he conocido a Mariamer:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy he conocido a Mariamer

Mensaje por FANJUL » 09 Jul 2008 23:39

Así es amigas, hoy he conocido a nuestra zaragozana de foro :D :D :D :D Mariamer. Está de vacaciones por aquí y hemos quedado en Oviedo para tomar un café :)
Es encantadora, muy sencilla, simpatica, entra?able..... todo lo mejor que os podais imagina :D :D :D :D :D yo nunca pensá que se pudiera coger tanto cariño a las personas sin conocerlas, pero ahora sí que lo entiendo :up: :up: :up:

Sólo queria compartir con vosotras mi alegria :lol: :lol: :lol: :lol: , pero lo peor es que yo llevaba una c?mara para inmortalizar el encuentro y con tanta tertulia se me olvidé :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Hoy he conocido a Mariamer

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Jul 2008 23:41

Que bonito es conocer a gente a la que has conocido a traves del foro pero la proxima no olvides foto deseo os lo hayais pasado bien :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Jul 2008 23:48

si es verdad, me alegro mucho por ti :D :D yo hice , hace poco una kedada con gente de thermomix aqui en sevilla y es fantastico, :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Jul 2008 01:11

Yo tambien la conozco... mas ricaaaaaa :beso: :beso: :beso:

una pena que no llevaras la camara, que luego da alegria recordar

esos ratitos mirando las fotos.

Tu vives en oviedo?? fijate que estuve hace dos semanas :(

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Jul 2008 01:17

:D Felicidades mi niña,d? mucha alegria cuando uno se encuentra a las compa?eras del foro en persona es algo inolvidable y grato...... :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Jul 2008 10:31

:plas: :plas: :plas: !Cuanto me alegro de que os hayais conocido !!A mí cada dia me queda menos para conocer a varias foreras! ; estoy segura que os lo pasasteis muy bien ,c**o nos lo pasaremos nosotras el sábado! :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Jul 2008 10:41

¿Que suerte! sois estupendas las dos, seguro que conversaci?n no ha faltado, lástima de foto para inmortalizar el encuentro así que ya sabeis a quedar otra vez para haceros la foto, besitos.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Jul 2008 18:50

:) :) :) :) :) :) que biennnnnnnnnn , me alegro muchisismo seguro que os lo pasasteis genialllllllllllllll

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoy he conocido a Mariamer

Mensaje por 1963herminia » 11 Jul 2008 13:30

FANJUL escribió:Así es amigas, hoy he conocido a nuestra zaragozana de foro :D :D :D :D Mariamer. Está de vacaciones por aquí y hemos quedado en Oviedo para tomar un café :)
Es encantadora, muy sencilla, simpatica, entra?able..... todo lo mejor que os podais imagina :D :D :D :D :D yo nunca pensá que se pudiera coger tanto cariño a las personas sin conocerlas, pero ahora sí que lo entiendo :up: :up: :up:

Sólo queria compartir con vosotras mi alegria :lol: :lol: :lol: :lol: , pero lo peor es que yo llevaba una c?mara para inmortalizar el encuentro y con tanta tertulia se me olvidé :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En el post del manzanillon te puesto un grafico miralo :beso: :beso:

Vaya suerte que habeis tenido las dos en veros, yo hablo de vez en cuando con ella y es un encanto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 11 Jul 2008 18:57

Que ilusion poder conocer a alguna de las amigas de aqui
Mañana voy a conocer yo a Varec, viene a ver a la familia, y aunque somos del mismo pueblo no nos conocemos
Me alegro por vosotras dos

Responder